Regalos pequeños pero efectivos: cuenta con blocs de notas personalizados en tu merchandising

Nuestras libretas de bolsillo personalizadas son perfectas como regalos de propaganda en eventos. Son cuadernos de tamaño pequeño (A6 o A7) que caben en casi cualquier lugar y están impresos con el logo de tu empresa. Al ser un producto económico, permiten promocionar tu marca a una gran audiencia a un coste muy accesible. Como podrás ver en nuestra colección, también ofrecemos modelos en los que se puede incorporar la imagen o fotografía que desees.


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Natural
Violeta
Fucsia
Materiales
Formato
Tipo de páginas
Número de páginas
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 50

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 50

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTRAS LIBRETAS DE BOLSILLO PERSONALIZADAS

¿Qué modelos especiales de cuadernos de bolsillo personalizados tenéis?

Cuando hablamos de libretas de bolsillo con logotipo no solo disponemos de los clásicos modelos A6, A7 y B7 del tipo corporativo que se pueden elegir entre distintos colores o en horizontal o vertical, también incluimos formatos adaptados a distintas preferencias y tipos de empresa. Tenemos disponible algunos cuadernos promocionales hechos de materiales reciclados e, incluso, la tapa de algún diseño está hecha de corcho, contando con diferentes opciones para aquellas compañías identificadas con el cuidado del planeta o con una actividad relacionada con la naturaleza. Algunas, incluso, cuentan con bolígrafo.

¿Cuándo es mejor regalar libretas pequeñas?

Este tipo de merchandising para empresas tiene la gran ventaja de ser un auténtico comodín debido a su versatilidad tanto en formatos como en diseños. Las libretas de bolsillo publicitarias dan mucha visibilidad a la marca por su utilidad, empleándose para tomar notas en la oficina, biblioteca, hogar, conferencias, congresos... Por tanto, además de entregarlas a los miembros del equipo es recomendable entregarlas en eventos. También es buena idea hacer un pequeño pack en el que puedes incluir blocs de notas, agendas corporativas y bolígrafos para publicidad, por ejemplo. Finalmente, son muy habituales usarlos como regalos para hotel.

¿Cómo personalizáis las libretas de bolsillo?

Dependiendo del modelo se podrá personalizar de una forma u otra. Dentro de la ficha de producto podrás consultar las áreas y técnicas de marcaje ya que algunas solo permiten un lado en concreto de la libreta o bloc, otras tienen zonas más extensas e, incluso, algunas permiten hacer una impresión en el bolígrafo. En cuanto a técnicas, hay que destacar la tampografía y la serigrafía para logotipos de pocos colores, el grabado a láser para materiales como el bambú o el relieve, que dará un toque único y diferenciador a tu merchandising.

¿Cómo es el envío de los cuadernos corporativos de bolsillo?

El tiempo de entrega estimado de las libretas corporativas de bolsillo es de 7 a 10 días laborables. Este plazo podría ser diferente en función de los modelos y, para poder consultar el dato concreto, se podrá ver en la parte derecha de la página del artículo una vez seleccionado el color, cantidad y marcaje. Si necesitases un servicio más rápido puedes consultar los tiempos también en la página de producto. Asimismo, nuestros envíos estándar son gratuitos pero, para los exprés, deberás contactarnos para que podamos informarte sobre las condiciones.

¿En qué se diferencia un bloc de notas de una libreta de bolsillo?

Existen ciertas diferencias que las hacen más adecuadas para un uso u otro pero no hay un artículo mejor. Ambas están pensadas para ser llevadas con facilidad para tomar apuntes rápidos. Las libretas de bolsillo son una versión reducida de los clásicos cuadernos A5 mientras que los blocs son incluso más pequeños, suelen contar con un número de hojas inferior y su disposición para escribir es generalmente vertical. Por tanto, los segundos se utilizan para tomar breves anotaciones en un momento determinado, permitiéndolo hacer de forma rápida y cómoda.

¿Puedo recibir una muestra del cuaderno?

Es posible solicitar una muestra sin impresión de un bloc de notas o cuaderno de bolsillo para que puedas hacerte una idea de las dimensiones exactas, materiales, cómo son las páginas, si serán cómodas para tus clientes... Sin embargo, contar con una que tenga tu logotipo requiere de un coste muy elevado (motivo por el cual establecemos un requisito mínimo de unidades en los pedidos, ya que el precio por artículo es alto en caso de hacer tiradas cortas). Igualmente, te invitamos a que nos contactes para que podamos asesorarte sobre las posibilidades.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR