Notas adhesivas personalizadas estilo post it: Un indispensable en todas las oficinas

Las notas adhesivas personalizadas, estilo post it, son muy utilizadas para tomar recados o planificarse el trabajo. Por eso, el hecho de regalarlas con el logo es una forma fácil y barata de conseguir que tu marca esté en el escritorio de los clientes. Además, gracias a su tamaño y su utilidad son ideales para entregar en ferias o congresos, e incluso regalarlos junto a bolígrafos publicitarios o bolsas personalizadas. Asimismo, se pueden entregar a los trabajadores de tu compañía. ¡Elige el modelo que más te guste!


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Verde
Naranja
Natural
Materiales
Formato
Tipo de páginas
Número de páginas
Pedido mínimo
Otros filtros

35 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

35 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS HABITUALES SOBRE NOTAS ADHESIVAS PROMOCIONALES

¿Cómo son las notas adhesivas publicitarias del interior?

Disponemos de diferentes tipos de blocs de notas adhesivas personalizadas, tanto en formato por el tamaño como en el contenido del interior. En esta sección podrás ver desde los clásicos adhesivos marcapáginas de colores (ideales, sobre todo, para estudiantes) hasta las notas cuadradas o rectangular que se enganchan por la parte superior (tipo post it). Algunos, incluso, son auténticos sets para oficina ya que incluyen otros accesorios como bolígrafos, páginas de libreta convencional o regla, entre otros. Explora la categoría, elige tu producto preferido y nosotros le incorporaremos tu logo.

¿Tenéis notas adhesivas impresas de material reciclado?

Sí. Si ponemos a disposición de los usuarios notas adhesivas promocionales de materiales reciclados, bien sea en la propia estructura contenedora o en el papel. Por ejemplo, el Bambooline es un bloc tipo bambú que contiene notas de papel reciclado, todo un modelo ideal para transmitir los valores de cuidado del planeta. También, hay conjuntos como el PocketDesk, el cual está hecho de cartón, tiene hojas recicladas, regla, bolígrafo en cartón y soporte para tarjetas. Te animamos a que consultes el catálogo para que veas cuál es la alternativa que mejor se ajusta a tu marca.

¿De qué otros blocs de notas disponéis?

Si además de las notas adhesivas con logo quieres otro tipo de blocs hay varias categorías donde encontrarás todo tipo de diseños. Si quieres seguir con accesorios pequeños pero destacados puedes explorar nuestras libretas personalizadas, las cuales no disponen de esta característica para poder engancharlas en todas partes pero sí que son un complemento excelente para hacer anotaciones. Por otro lado, si buscas algo más enfocado a las tendencias eco (en línea con algunos de los regalos publicitarios de esta sección), te recomendamos que mires nuestras libretas de papel reciclado.

¿Se pueden imprimir los blocs de notas adhesivas a todo color?

Sí. Tenemos disponibles varias técnicas de marcaje para los blocs de este catálogo. Una de ellas es la impresión a todo color, pensada para aquellos logotipos más elaborados y que requieren de más matices para poder destacar en la superficie. Sin embargo, esta opción no está habilitada para todas las notas adhesivas impresas. Dentro de cada ficha de artículo podrás consultar cuáles son las disponibles. Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento adicional respecto a este apartado no dudes en contactar con nosotros: un miembro de nuestro equipo te ayudará con tu pedido.

¿Qué se puede regalar en un evento junto las notas adhesivas?

A la hora de pensar una combinación de regalos para entregar a los asistentes de un evento es importante tener en cuenta que sean útiles, prácticos y que no van a caer en el olvido. Por esa razón algunos obsequios que se pueden dar son: las tapas para webcam, que son económicas y son un elemento de seguridad muy recomendable para utilizar en los portátiles, agendas para empresas, ideales para organizar las tareas diarias o, finalmente, lanyards corporativos para llevar la identificación o las llaves.

¿Ventajas de las notas adhesivas personalizadas respecto las libretas?

Las notas adhesivas, parecidas a los post it, son pequeños papeles desechables que no pueden faltar en cualquier oficina. A diferencia de las libretas A5, que son para apuntes que se consultarán de forma recurrente, estas son ideales para tomar anotaciones rápidas. También, sirven para escribir ideas concretas y precisas, como recordatorios de reuniones, tareas importantes, hacer brainstorming o para dejar un comentario a tu compañero. Además, como se pueden enganchar en cualquier sitio, en la pantalla del ordenador, en la agenda o en el escritorio, es la mejor manera de asegurarse de que no te olvidarás de algo.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR