>Bloc de notas con distintos tamaños y colores de tiras adhesivas

Bloc de notas con distintos tamaños y colores de tiras adhesivas

Código: 46729

Que tus empleados organicen sus notas eficientemente con este bloc equipado con tiras adhesivas, disponible en colores clásicos para transmitir formalidad.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    Sin marcaje
250
500
1000
2000
5000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Block de notas con tiras adhesivas. Disponible en portada blanca, negra o marrón.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje parte frontal
Posición: Parte frontal
Tamaño: 50 x 80 mm
Impresión serigráfica: máximo 1 color
Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 60 x 80 mm
Impresión serigráfica: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Marrón18.985-
 Negro11.014-
 Blanco12.041-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.