Encuentra aquí tus bolígrafos para publicidad y empresas al mejor precio

Bolígrafos personalizados, la opción preferida para hacer publicidad por 3 razones: los usamos a diario por lo que aseguran una buena visibilidad de tu logo, son detalles baratos pero con una gran utilidad y existen una gran variedad de modelos. Descubre nuestra amplia selección en plástico, metal, ecológicos, con puntero táctil o los clásicos bolis BIC. Modelos de calidad pensados para personalizar con serigrafía, grabado láser o impresión digital. Y para hacer un regalo más completo combínalos junto a libretas promocionales. ¡Escógelos para tu próxima campaña!


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BOLÍGRAFOS CORPORATIVOS PARA TODOS LOS GUSTOS Y NECESIDADES

 

Modelos de bolígrafos

Plástico, metal o materiales sostenibles: Las ventajas de cada material

Existen numerosos tipos de bolígrafo, especialmente, en lo que a materiales se refiere. Por ello, antes de elegir el artículo que quieras personalizar y regalar, es importante conocer las ventajas y características de cada opción disponible en nuestro catálogo.

  • Plástico: Una opción barata y popular, muy adecuada para pedidos de gran volumen. Fáciles de reciclar en comparación con otros materiales.
  • Metal: De calidad superior. Ofrecen una estética elegante y buena durabilidad. Destacan por ser aptos para grabado láser. Los bolígrafos de aluminio son los más comunes dentro de este tipo de material.
  • Bambú: Elegante, natural y de estética cuidada. Refuerza valores como la autenticidad y el respeto por el entorno.
  • Madera: Aporta un toque más rústico y artesanal. Apropiado para firmas con identidad tradicional y cercana.
  • Cartón reciclado: Una alternativa económica, sencilla y ecológica. Muy útil en eventos sostenibles o campañas educativas.
  • Corcho: Destaca por la originalidad de su textura y la ligereza que aporta a los artículos. Se asocia directamente a conceptos como la naturaleza, el bienestar y origen local.
  • Fibra de trigo: Un material innovador que reutiliza residuos agrícolas. Da un toque moderno y sostenible a los bolígrafos.

El tipo de personalización dice mucho de tu marca

La técnica de marcaje empleada también juega un papel relevante en la percepción y visibilidad de tu marca, casi tanto como el propio producto. De hecho, elegir la impresión adecuada puede marcar la diferencia en visibilidad, durabilidad y percepción de calidad. Te contamos las técnicas disponibles más populares de nuestro catálogo de bolígrafos:

  • Grabado láser: Muy valorada en productos de metal, aluminio y madera. En lugar de añadir tinta, el láser marca el logo sobre la superficie del bolígrafo, ofreciendo un acabado más formal, elegante y duradero. No permite un logotipo a color.
  • Tampografía y serigrafía: Las más comunes en bolígrafos de plástico. Permiten estampar tu logo de forma económica, rápida y con hasta 4 colores. Las favoritas para campañas de gran volumen.
  • Impresión digital: Para imprimir diseños a todo color, con degradados o imágenes complejas. Ofrece un resultado atractivo, llamativo y de gran calidad visual.
  • Impresión circular: Permite imprimir alrededor de todo el cuerpo del bolígrafo, en vez de limitarse a una sola cara. De este modo, abastece una mayor área de impacto visual con un toque original.

Tinta azul o negra

Descubre las tendencias actuales en bolígrafos promocionales

El mundo del merchandising evoluciona y los bolígrafos no se quedan atrás. Es decir, son capaces de adaptarse a modas sociales e intereses de la audiencia.

En este sentido, los bolígrafos ecológicos fabricados con bambú, papel reciclado, corcho o plásticos reutilizados tienen cada vez más presencia y popularidad. Asimismo, aquellas herramientas de escritura que combinan más de una funcionalidad también están ganando terreno. Ejemplo de ello son los bolígrafos táctiles o bolígrafos USB.

También cabe destacar que se prioriza la calidad por sobre la cantidad. En concreto, algunas empresas están abandonando la idea de los regalos masivos de bajo coste para centrarse en productos más premium como bolígrafos en estuche o sets de escritura.


¿Tinta azul o negra para los bolígrafos?

Aunque puede parecer un detalle insignificante, elegir entre un bolígrafo de tinta negra u otro de tinta azul, puede influir en la experiencia y uso que los usuarios le den a dicha herramienta de escritura. Cada color cuenta con distintas ventajas según el contexto, el tipo de público y la utilidad que se le quiera dar. Te hemos preparado una tabla comparativa para ayudarte en tu decisión, pero si sigues dudando, te recomendamos leer este artículo sobre escribir en tinta negra o azul.

Tinta azulTinta negra
Percepción visualMás fresca, cercana y modernaMás seria, formal y profesional
LegibilidadMuy legible. Resalta sobre papel blanco y recicladoAlta legibilidad. Especialmente en documentos oficiales
Uso más comúnOficinas, entorno educativo y espacios menos formalesFirmas legales, documentación oficial y entornos administrativos o jurídicos
Imagen de marcaTransmite cercanía, creatividad y accesibilidadProyecta autoridad, sobriedad y seriedad

Consejos para elegir el bolígrafo que mejor se adapte a tu audiencia

Elegir el bolígrafo adecuado no solo es cuestión de precio o estética, también es esencial que esté alineado con los valores, imagen y objetivos de la compañía. Siempre conociendo el perfil del destinatario y buscando ser un objeto útil, práctico y para ser recordado. Por ello, es imprescindible definir el objetivo de tu campaña, ya que no es lo mismo repartir regalos en masa durante una feria que ofrecer un obsequio personalizado a un cliente clave. También debes pensar en los intereses de tu público: ¿Priman la sostenibilidad o la profesionalidad? A su vez, el estilo del bolígrafo debe estar en sintonía con la identidad visual de tu marca, y la técnica de personalización elegida debe adaptarse al diseño del logotipo y al tipo de material. Asimismo, asegúrate de que el bolígrafo no solo sea estético, sino que escriba con fluidez y sea cómodo de usar. Todo ello, siempre teniendo en cuenta tu presupuesto de marketing. Pero no sufras, contamos con modelos de todos los precios y para todos los bolsillos. Seguro que das con el equilibrio perfecto entre coste y visibilidad.


Set con bolígrafos

Todo al clásico: las claves del éxito de los bolígrafos como regalo

El bolígrafo sigue siendo uno de los regalos más efectivos a la hora de promocionar una marca. Y es que cuentan con numerosas ventajas que les convierten en una apuesta segura para tus campañas, eventos y celebraciones.

En primer lugar, destacan por ser duraderos y reutilizables, por lo que tu logo será susceptible de ser visto durante mucho tiempo. Además, al ser un objeto fundamental en cualquier oficina, se ofrece publicidad constante cada vez que se usa.

A todo esto, se le suma que se trata de un merchandising muy económico, por lo que se puede llegar a un target considerable, consiguiendo una gran difusión de marca con poca inversión.


Usos corporativos y ocasiones para regalarlos

Los bolígrafos para merchandising destacan por adaptarse a muchas situaciones dentro de la estrategia de marketing empresarial. Te contamos cuándo entregarlos puede ser un éxito:

  • Ferias y congresos: Un clásico infalible en los eventos. Útiles, ligeros y visibles, son los favoritos de los stands y visitantes.
  • Campañas y lanzamientos: Añadirlos en envíos promocionales o kits aporta valor al mensaje publicitario.
  • Regalos a clientes: Transmiten profesionalidad en reuniones o visitas y refuerzan la relación comercial.
  • Uso interno: Empleados que usan bolígrafos corporativos potencian la identidad de marca. Por ello, integrarlos en kits de bienvenida o regalarlos en formaciones y eventos internos es una estrategia clave.

Bolígrafos frente a otros regalos comunes

A menudo es complicado elegir que productos queremos incorporar en nuestro abanico de merchandising corporativo. Así que, si aún no te hemos convencido de todo el potencial de los bolígrafos, te mostramos sus ventajas y beneficios en comparación con otros regalos comunes.

  • Vs.Tazas personalizadas: Las tazas son más pesadas y suelen quedarse en espacios fijos, como oficinas u hogares. Si se tratan con cuidado, pueden ser más duraderas que los bolígrafos.
  • Vs.Camisetas promocionales: Ofrecen una gran visibilidad de marca en cualquier espacio y entorno, a pesar de que su precio es ligeramente más elevado que el de los bolígrafos, también son un regalo muy asequible.
  • Vs.Llaveros personalizados: A diferencia de los bolígrafos, los llaveros no se usan activamente. Encajan con lo que se considera publicidad pasiva. Pero destacan por ser fáciles de repartir y muy económicos.

 

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE COMPRAR BOLÍGRAFOS CON LOGO

¿Por qué elegir Gift Campaign para mi pedido de bolígrafos?

Nuestro equipo está para ayudarte en todo el proceso de compra. Nos encargaremos de aportarte recomendaciones personalizadas en función de los bolígrafos que necesites y de la impresión del logotipo, el cual podrás ver en una muestra virtual antes de aprobar el pedido. Además, contamos con precios muy económicos pero manteniendo un estándar de calidad en todos nuestros regalos corporativos.

¿Cómo cuidar mi bolígrafo para que dure más tiempo?

En primer lugar, es esencial que, a la hora de guardarlos, se eviten los roces con otros elementos, sobre todo, si la impresión es mediante tampografía. De esta forma, el logo se mantendrá en buenas condiciones durante más tiempo. Por lo que a la tinta respecta, es importante almacenarlos siempre con el capuchón puesto o la punta retraída, evitando que se seque. A su vez, no debes exponer el producto a temperaturas extremas ni a la luz solar durante demasiado tiempo, puesto que el calor puede afectar al flujo de la tinta. Y en caso de que no vaya a usarse durante algún tiempo, se recomienda almacenarlo en posición horizontal o con la punta hacia arriba.

¿Cuál es la técnica de personalización más duradera?

El grabado a láser. Esto es debido a que, precisamente, al grabarse el logo en el cuerpo del bolígrafo, es muy difícil de deteriorar o de modificarlo. Pueden haber roces con otros objetos o, por el propio uso, y mantenerse en buenas condiciones durante mucho tiempo. Si quieres explorar cuáles son los que admiten esta personalización, entra en nuestra sección de bolígrafos grabados.

¿Cuál es el mejor bolígrafo para mí según la ocasión?

· Ferias y congresos: Bolígrafos de plástico ya que son los más económicos y servirán para regalar a una gran cantidad de asistentes con un presupuesto bajo.

· Empleados: Generalmente, los metálicos, ya que son los más duraderos, aunque todo dependerá de tu imagen de marca.

· Clientes VIP: Marcas como Parker o Waterman, ya que son premium y transmitirán a la persona la exclusividad que son como regalo.

· Campañas de concienciación: Bolígrafos ecológicos ya que son para las personas que valoran la sostenibilidad y permitirán a tu empresa trabajar en el marketing verde.

· Reuniones y otros eventos corporativos: Sobre todo, si son para ocasiones en las cuales haya interacción con pantallas, los bolígrafos táctiles son el mejor aliado.

¿Puedo elegir la tinta de mi bolígrafo?

Cada bolígrafo viene con un color de tinta predeterminado, el cual podrás ver en su correspondiente página de producto. Sin embargo, encontrarás algunos modelos como el bolígrafo Economy disponibles tanto en tinta azul como en tinta negra. Y recuerda que tenemos bolígrafos especiales con varios colores de tinta como algunos BIC.

¿Cómo pueden ayudar los bolígrafos con el marketing de mi empresa?

Estas herramientas de escritura son eficaces, accesibles para cualquier presupuesto y duraderas . Así pues, al llevar el logo de tu empresa, refuerzan la visibilidad de marca cada vez que se usan, logrando generar un recuerdo constante. A lo que se le suma que son económicos y fáciles de distribuir en ferias, eventos y reuniones. También se adaptan a todo tipo de públicos. En otras palabras, te ayudan a estar presente en el día a día de empleados y clientes de forma útil y discreta. Además, si estás pensando en usarlos como reclamo para stands o parte del kit de bienvenida, por ejemplo, te recomendamos entregarlos junto a bolsas con logotipo o lanyards personalizados, dos artículos muy prácticos tanto por su utilidad como por su potencial publicitario.

¿Cuál es la diferencia entre la tinta de gel y la líquida?

La tinta de gel es la que solemos encontrar en gran parte de los bolígrafos (por ejemplo, en los clásicos de tubo de plástico y tapón) y esta destaca por permitir una escritura rápida y suave necesitando hacer algo de presión sobre el papel. La tinta líquida, por otro lado, es menos densa que la de gel y, habitualmente, los bolis llevan un mecanismo para que esta vaya fluyendo de manera constante, por lo que puede ocurrir que se seque con menor facilidad. Dentro de cada ficha de producto encontrarás si el instrumento de escritura es de tinta líquida y, si tienes dudas, puedes escribirnos o llamarnos.

¿Cuáles son las condiciones de entrega?

El plazo de entrega estimado habitual es de 7 a 10 días laborales desde que se confirme la aprobación de la muestra gráfica. Asimismo, nuestros envíos son gratuitos a península y Baleares y ofrecemos un servicio de transporte exprés en muchos de nuestros productos.

¿Cuánto cuesta el bolígrafo personalizado más barato?

El bolígrafo más barato es el Economy y, si mirásemos una configuración habitual como, por ejemplo, logotipo a 1 color y 250 unidades, el precio sería de 0,49€ la unidad.

¿Cuáles son las mejores marcas de bolígrafos para regalar?

Los bolígrafos Waterman y Parker, símbolos de refinamiento y elegancia, son una elección ideal para un público que valore los artículos de alta gama. Contamos con modelos en acero inoxidable, los cuales tienen una gran durabilidad y hay disponibles tanto bolígrafos convencionales como plumas, siempre presentados en una caja que aporta esa distinción para estos regalos. Los bolígrafos BIC personalizados, por otra parte, serán un éxito gracias a lo reconocida que es esta marca. No necesitan presentación ya que son sinónimo de calidad. ¡Opta por ellos en tu siguiente campaña!


 

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