Google icon

4.8

Review stars

1822

Reseñas

Sets de escritura personalizados

Haz un regalo más completo entregando un kit con artículos de escritura

Sets de escritura personalizados, con bolígrafos, rollers y plumas en estuches. ¡Más de 40 modelos con descuentos!

Colores
Marrón
Negro
Azul
Blanco
Gris
Verde
Rosa
Plateado
Natural
Dorado
Materiales
Color de la tinta
Pedido mínimo
Otros filtros

46 artículos

Filtros aplicados:
  1. Estuche metálico para personalizar vista principal Más vendidos
  2. Set de bolígrafo y roller de fibra de carbono vista principal Más vendidos
  3. Roller y bolígrafo de metal con caja acolchada tinta negra

    Roller y bolígrafo de metal con caja acolchada tinta negra

    Precio Desde:

    6,88 €

    Ver detalles >

  4. Incluye Bolígrafo, llavero y cartera vista principal Más vendidos
  5. Estuche de papel cilíndrico con set completo de escritura

    Estuche de papel cilíndrico con set completo de escritura

    Precio Desde:

    0,72 €

    Ver detalles >

    ESTAS SON LAS VENTAJAS DE LOS SETS DE ESCRITURA PARA EMPRESAS

     

    ¿Por qué incorporar sets de escritura a mi merchandising?

    Este tipo de regalo combina utilidad y practicidad, ya que se utilizan y son necesarios tanto en el día a día personal como en reuniones, ferias o congresos. De este modo, se logra aumentar la visibilidad de tu marca y convertir a clientes y trabajadores en embajadores de la misma.

    Asimismo, se trata de un detalle que desprende elegancia y profesionalidad. Y es que no solamente se presentan en diseños cuidados y elegantes, sino que se usan en entornos laborales de altas esferas, ya sea para la signatura de contratos, la firma de cheques o la anotación de datos de interés.

    Así pues, incluir estos sets en tu estrategia de merchandising no solo asegura la presencia constante de tu logotipo, también proyecta seriedad y permite que los clientes te vinculen con valores premium.

    3 tips para convertir un set de escritura en una herramienta de marketing

    En primer lugar, es esencial que a la hora de personalizar un artículo procures que su tonalidad de base coincida con la de tus colores corporativos o, por lo menos, que sea de un color que combine bien. Sin crear mezclas extrañas o visualmente no armoniosas.

    En segundo lugar, debes elegir el material con cabeza. No te decantes por el más barato, sino por el que mejor hable de ti. Sostenible si promueves el respeto por el planeta, de calidad si buscas formalidad, y económico y ligero si quieres transmitir sencillez.

    Finalmente, es importante elegir el momento idóneo para entregar estos obsequios, ya que esto puede marcar la diferencia entre una promoción exitosa y una que no lo es. Ferias, reuniones, congresos, tras la firma de un acuerdo o contrato, o como detalle de agradecimiento, son ocasiones donde los sets de escritura funcionan muy bien.

    Si estos son los clientes de tu empresa, ¡tenemos el set que necesitas!

    Los sets de escritura funcionan muy bien en diferentes públicos. Sin embargo, existen sectores en los que se les da un mayor uso y, en consecuencia, más visibilidad de tu marca.

    • Empresarios y directivos: Necesitan sets que transmitan elegancia y profesionalidad en reuniones, firmas y presentaciones. En este caso, el set Titán, con roller y bolígrafo, es una excelente opción.
    • Profesionales de oficina y despachos: Los usan como recurso práctico diario. Por ello, deben ser sets duraderos y resistentes, como, por ejemplo, el modelo Cork, con bolígrafo y roller de acero inox.
    • Estudiantes y formadores: Los sets son herramientas indispensables para sus clases, talleres y exámenes. Y cuanto más completos sean, mejor. Así pues, un kit con bolígrafo, regla, lápices, goma y sacapuntas, será su mejor aliado.

     

     

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTROS SETS DE ESCRITURA PERSONALIZADOS

    ¿Qué tipos de sets de escritura para regalar tenéis?

    En general, nuestros sets se componen de un bolígrafo acompañado de diferentes herramientas u accesorios. Desde un portaminas o roller, hasta lápices, reglas, carteras o llaveros. Encontrarás artículos que incluyen solo un par de productos y artículos acompañados de más de un accesorio. ¡Explora la categoría!

    ¿Cuáles son las condiciones de envío?

    El tiempo de entrega estimado es de entre 7 y 10 días laborables con personalización (si no se desea incluir el logotipo, el tiempo es inferior), contando a partir de la confirmación de la prueba gráfica virtual. El envío estándar de los productos es gratuito, pero, adicionalmente, disponemos de un servicio exprés. Contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente para conocer las condiciones de dicho servicio.

    ¿Cómo se personalizan estos conjuntos publicitarios para escribir?

    Cada modelo es compatible con unas técnicas u otras y dispone de diferentes áreas de marcaje. Sin embargo, los tipos de impresión más populares son la serigrafía o tampografía, con diseños sencillos; la etiqueta digital, para logos a todo color; y el grabado láser. Asimismo, nuestros clientes suelen personalizar la caja, los tapones o la superficie de algunos de los accesorios, dependiendo del set elegido.

    ¿Por qué comprar en Gift Campaign mis sets de escritura para empresa?

    La respuesta es muy sencilla: disponemos de plazos de entrega rápidos; nuestros artículos están sujetos a descuentos por cantidad; contamos con un equipo de atención al cliente que te asesorará y ayudará antes, durante y después de la compra; ofrecemos un amplio catálogo tanto de sets de escritura como de otros regalos que pueden complementarlos; y, por último, elaboramos presupuestos y pruebas de diseño gratuitas y sin compromiso de compra.