Regala power banks promocionales: el gadget para cargar dispositivos en cualquier lugar

Los powerbanks y las baterías externas personalizadas son un producto muy innovador y una buena alternativa tecnológica como regalo de empresa en ferias, eventos y congresos. Estos, aparte de llevar el logo impreso, permiten a los usuarios cargar su teléfono móvil o tablet en cualquier momento y lugar. Además, son un regalo bastante económico y hay diferentes modelos, desde las baterías portátiles fabricadas en plástico a los diseños más exclusivos de aluminio, pasando por algunos con formas singulares y otros ecológicos y con carga solar.


Colores
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Natural
Plateado
Violeta
Fucsia
Marrón
Capacidad
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 50

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 50

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE BATERÍAS EXTERNAS PERSONALIZADAS PARA EMPRESAS

¿Cuánto tiempo dura la carga de los modelos de baterías personalizadas?

Los modelos de baterías externas para publicidad de nuestra colección tienen una capacidad de carga que va desde los 2.200 mAh hasta los 10.000 mAh y todos ellos se pueden conectar tanto a teléfonos móviles, tablets e, incluso, a ordenadores portátiles. Sin embargo, el tiempo que va a durar la carga en cada uno de estos dispositivos depende de la capacidad del propio power bank y, obviamente, del uso que se le dé al dispositivo.

Por ejemplo, un power bank personalizado con capacidad de carga de 2.200 mAh es suficiente para cargar un teléfono móvil de gama media completamente, al igual que uno de 10.000 mAh puede cargar de forma completa un tablet. Al final hay muchas variables que inciden en este procedimiento: recomendamos que consultes las especificaciones de tus cargadores y elijas aquel accesorio que se adecue a ellas.

¿Cómo se personalizan estos powerbanks para merchandising?

Estos dispositivos son baterías externas personalizables mediante las siguientes técnicas: por un lado, está la serigrafía, lo más clásico y que permite que el logotipo de empresa luzca con uno o varios colores y, además, es barato. Luego, está el grabado a láser, una de las más habituales en los powerbanks publicitarios de metal ya que deja un acabado muy profesional e imborrable y, a pesar de que no se puede incorporar color, el resultado final es único.

Finalmente, está la impresión digital a todo color. Con ella, estos cargadores portátiles personalizados lucirán con una estética muy visual al poder incorporar el logo o imagen que se desee. En conclusión, se dispone de 3 técnicas para conseguir exactamente lo que se está buscando. No todas están disponibles en cada uno de los modelos, motivo por el cual aconsejamos consultar esta información dentro de cada página de producto.

¿Estos power banks personalizados son compatibles con Android y Apple?

Nuestras baterías externas personalizadas son compatibles con ambos sistemas operativos, tanto Android como Apple. Sin embargo, se ha de tener en cuenta que el cable que llevan en la mayoría de los casos es USB / Micro USB, por lo que si el dispositivo a cargar no tiene este tipo de conexión no se podrá cargar con ese cable. Por tanto, se deberá usar el cable incluido para cargar el powerbank y, cuando se quiera cargar el móvil, el del propio smartphone.

Como excepción a esta regla hay modelos de powerbanks de merchandising que llevan integrados el cable de conexión micro USB (en ese caso no se puede quitar, así que para poderlos conectar con un dispositivo que no tuviese este puerto habría que adquirir un adaptador). Dentro de cada ficha verás las características de cada uno.

¿Qué regalo es mejor: una batería portátil personalizada o un USB?

Aunque los USB personalizados para empresas siguen siendo muy populares como regalos corporativos tecnológicos, hay que destacar que las baterías personalizadas han ganado terreno como artículo promocional entre el público juvenil.

Esto es debido a que este tipo de clientes pasan cada vez pasan más tiempo con el teléfono móvil (o tablet) y menos con el ordenador y, además, tienen un dominio absoluto de 'la nube', por lo que no necesitan copiar datos en dispositivos para intercambiarlos con otras personas. Una batería portátil personalizada realmente es un producto que les resulta muy útil ya que así no van a dejar de estar conectados en ningún momento. Igualmente, no son obsequios excluyentes entre sí y pueden entregarse a la vez, complementádose con otro merchandising tecnológico como altavoces o auriculares personalizados baratos para optimizar el presupuesto.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR