>Powerbank magnética de aluminio reciclado con imán 3.000 mAh

Powerbank magnética de aluminio reciclado con imán 3.000 mAh

Código: 45076

Esta batería externa trae carga magnética eficiente para dispositivos actuales, asegurando rendimiento prolongado para los multitaskers del mundo empresarial.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Detrás)logotipo a un color
  •    2 Colores (Detrás)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Detrás)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Detrás)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (Detrás)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

La tecnología magnética de Burbank se adapta sin esfuerzo a tu iPhone 12 y superior, así como a los teléfonos Android de nueva generación, lo que garantiza una conexión perfecta para una carga de 7,5 W. ¿Necesita un impulso rápido para pasar el día? Burbank admite una carga de 10W a través de su puerto tipo C, tanto para recargar el powerbank como para sobrecargar tu dispositivo. No podría ser más sencillo: simplemente haz clic en Burbank en tu teléfono y observa cómo sucede la magia. Nuestro diseño inteligente inicia automáticamente la carga en el momento en que se conecta, lo que garantiza que tus dispositivos estén siempre cargados cuando los necesites. Creemos en una calidad duradera, por lo que Burbank está equipado con una batería ultradelgada de alta calidad de 3000 mah 100% cobalto. Dura más y funciona mejor que las baterías de litio comunes, lo que te brinda energía confiable y duradera. Fabricado con aluminio reciclado y ABS con certificación RCS (Recycled Claim Standard).

Características

Código de producto:
A partir de:
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Peso:
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Capacidad:
País de fabricación:
Marca:
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En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 60 x 60 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 60 x 80 mm
Laser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro1.48108-08-2024 / 1.520 unidades
 Plateado429-04-2024 / 1.344 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 6-8 6-8
Laser 9-11 Consultar
Tampografía 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 6-8
> 1500 6-8
Laser
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Tampografía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.