Para llevar el portátil de forma cómoda y corporativa, maletines de ordenador personalizados

Los maletines para portátiles personalizados son un regalo promocional clásico para los asistentes a cursos o para los empleados que se tienen que desplazar para ver a sus clientes o proveedores. En estos accesorios los ordenadores estarán protegidos de golpes y se van a poder llevar fácilmente. Además, al llevar el logo, ya sea con serigrafiado o bordado, van a dar visibilidad a la marca. Si eres un centro de formación o vas a atender a algún congreso te recomendamos este regalo. Asimismo, disponemos de fundas para portátil si deseas otro tipo de accesorio.


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Gris
Verde
Natural
Plateado
Blanco
Materiales
Tamaño en pulgadas
Marcas
Pedido mínimo
Otros filtros

47 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

47 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LOS MALETINES PARA PORTÁTIL PERSONALIZADOS

¿Qué modelos de mochilas para portátil personalizadas tenéis?

En primer lugar, hay que destacar los distintos tamaños de nuestras mochilas para pc portátil personalizadas, las cuales incluyen 13, 13.3, 14, 15 y 15.6 pulgadas y, dentro de estos formatos, podemos destacar diseños de todo tipo que permiten adecuarse a todo tipo de necesidades. Por un lado, hay maletines simples con asas y cinta, siendo más sencillos por tener pocos bolsillos y que permiten llevar documentos al ser más delgados.

Luego, hay modelos más completos con multitud de compartimentos y con un tamaño considerable, por lo que no solo servirán para el ordenador sino, también, para llevar bolígrafos, carpetas, móvil y demás accesorios que se requieran. Finalmente, tenemos maletines corporativos para portátil exclusivos como el Natura, que está fabricado en corcho y que supone un artículo publicitario ecológico.

¿Cuándo es mejor regalar maletines para portátil con logo?

Es fundamental estudiar quién será nuestro target para hacer la mejor elección posible. Esta clase de obsequios personalizados son muy característicos y no deben englobarse como un comodín que pueda servir a todo el mundo, como sí que puede ocurrir con los bolígrafos, tazas, las libretas personalizadas, los portadocumentos publicitarios o los lanyards, por ejemplo.

Entonces, el destinatario de este merchandising para empresas puede ser trabajadores de oficina o ejecutivos que se lleven sus ordenadores a casa para poder seguir trabajando o contestar correos e, incluso, estudiantes universitarios que estén habituados a llevar su propio dispositivo para apuntes, campus virtual, exámenes online... Asimismo, si nuestra compañía se dedica a la venta de portátiles pueden formar parte de alguna promoción como detalle para clientes.

¿Qué es mejor: un maletín para portátil o una funda?

Depende de la situación en la que se vayan a utilizar y de a quien vaya destinado. Las fundas están pensadas para un transporte menos regular, que pueda ir contenida en otras bolsas o que sea el único objeto que transportemos y se puedan llevar cómodamente con asas o una correa. Los maletines para portátil corporativos, por tanto, pueden ser un sustituto de la mochila ya que son más completos y los objetos van más protegidos.

En definitiva, no existe un producto personalizado mejor o peor sino que deberemos estudiar bien cuál es nuestro objetivo con la siguiente acción de marketing, cómo se pueden implementar las mochilas para PC en ella y, sobre todo, cuál será la mejor elección para que se perciba como un regalo útil y práctico, permitiendo así que el destinatario se lleve una percepción positiva del detalle promocional.

¿Condiciones de envío para estos maletines corporativos?

A la hora de realizar un pedido en Gift Campaign de maletines corporativos y otros eventos habrá que tener en cuenta los siguientes factores: en primer lugar, nuestros envíos estándar son gratuitos, tomando en consideración que los días laborables para esta categoría suele ser de 7 a 10 (consultable dentro de cada ficha) y que este plazo empieza a contar a partir de la confirmación final de la última muestra gráfica.

Adicionalmente, ponemos a disposición del usuario una serie de descuentos por cantidad que se incrementan a medida que el encargo sea más grande, permitiendo optimizar el precio por unidad si se desea llegar a un público objetivo amplio. Existe un mínimo de mochilas para portátil cuando se vaya a hacer la compra y este número se sitúa en 25 ya que, al ser una producción especializada, no es posible fabricar menos a un bajo coste. Podrás encontrar este requisito dentro de cada página de producto.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR