Más vistas

>Cargador inalámbrico y powerbank de 4.000 mAh Powercard Chargepad

Cargador inalámbrico y powerbank de 4.000 mAh Powercard Chargepad

Código: 39298

Con este powerbank de publicidad cargarás tu móvil en la oficina o fuera de casa ya que cuenta con las funciones de cargador inalámbrico de sobremesa y batería.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    A todo color (En un lado)
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Batería portátil y cargador inalámbrico de aluminio con batería de polímero de litio. Capacidad de 4000 mAh y una vida útil de ? 500 ciclos. Entrada 5V/2A y salida 5V/2A, con LED indicador de carga. Incluye cable USB/micro USB para cargar la batería. Suministrado en una caja de regalo.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje batería portátil delantera inferior
Posición: Batería portátil delantera inferior
Tamaño: 45 x 25 mm
UV Digital (hasta 25cm2): A todo color
UV Digital (hasta 25cm2): A todo color
Posición de marcaje batería portátil delantera superior
Posición: Batería portátil delantera superior
Tamaño: 45 x 25 mm
UV Digital (hasta 25cm2): A todo color
UV Digital (hasta 25cm2): A todo color
Láser (hasta 25cm2): Logotipo grabado
Tampografía: máximo 3 colores
Posición de marcaje batería portátil posterior
Posición: Batería portátil posterior
Tamaño: 45 x 90 mm
Láser (hasta 120cm2): Logotipo grabado
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje batería portátil posterior
Posición: Batería portátil posterior
Tamaño: 50 x 40 mm
Tampografía: máximo 3 colores
Posición de marcaje batería portátil posterior
Posición: Batería portátil posterior
Tamaño: 50 x 90 mm
UV Digital (hasta 50cm2): A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


UV Digital:

Esta es un tipo de impresión digital a todo color que, tal y como ocurre con otros tipos de marcaje, consiste en la aplicación de tinta sobre la superficie. Lo que diferencia esta personalización del resto es que el secado es prácticamente inmediato gracias a que la maquinaria dispone de un LED que efectúa una ráfaga de luz ultravioleta (UV). Por tanto, tiene la gran ventaja de que el tiempo de estampación es inferior al de otra técnicas, manteniendo igualmente la posibilidad de un acabado final atractivo.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro2.770-
 Azul2.623-
 Rojo1.640-
 Plateado1.582-
 Gris Oscuro483-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000+15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser (hasta 25cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 6-8 6-8 8-10 11-13 Consultar
Serigrafía 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 9-11 9-11 10-12 11-13 Consultar
Tampografía 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 8-10 8-10 9-11 9-11 9-11 11-13 11-13 Consultar
UV Digital (hasta 25cm2) 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 10-12 11-13 15-17 18-20 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
Láser (hasta 25cm2)
Serigrafía
Tampografía
UV Digital (hasta 25cm2)



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.