>Bolígrafo Publicitario Vip Thin

Presupuesto rápido:

Modelo de bolígrafo personalizado para empresas de cuerpo delgado y personalizable con los datos o marca de empresa para usar como artículo corporativo.

Código:  20095
  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En el cuerpo) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo a 4 colores
  •    Grabado láser (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 20095
Descripción: Bolígrafo táctil personalizado hecho de aluminio con clip en color cromado brillante, pudiendo elegir el cuerpo entre distintos tonos para acercarse a las preferencias individuales y de imagen de marca del usuario. Está hecho de aluminio, siendo así resistente y permitiendo no solo la incorporación del logotipo mediante impresión en un lado sino, también, el grabado a láser para aquellos que lo prefieran. La tinta es azul.

Hay que destacar que este bolígrafo tiene un puntero táctil en la parte superior, característica que le confiere la posibilidad de utilizarlo con pantallas compatibles, siendo así muy útil si se están tomando apuntes de una tablet o se necesita hacer anotaciones en una libreta mientras se interactúa con un dispositivo como el mencionado anteriormente. También, entra dentro de la categoría de bolis personalizados baratos por su bajo precio, pudiendo llegar así a un público extenso.
Tamaño: Ø0,7x13,5 cm
Peso: 0.012 Kg
Áreas de marcaje: 40x5 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables