>Bolígrafo táctil de plástico con acabado metalizado tinta negra eTop

Bolígrafo táctil de plástico con acabado metalizado tinta negra eTop

Código: 32360

Aunque estos bolígrafos publicitarios parecen estar fabricados en metal, realmente están fabricados en plástico, lo que los hace ser más baratos para regalar.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    Sin marcaje
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bolígrafo. Acabado metalizado. Con clip de metal y puntero táctil.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje bolígrafo cuerpo
Posición: Bolígrafo cuerpo
Tamaño: 45 x 26 mm
Serigrafía circular: máximo 1 color
Posición de marcaje bolígrafo cuerpo
Posición: Bolígrafo cuerpo
Tamaño: 45 x 5 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje bolígrafo cuerpo 2
Posición: Bolígrafo cuerpo 2
Tamaño: 45 x 5 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje bolígrafo superior
Posición: Bolígrafo superior
Tamaño: 40 x 5 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje bolígrafo superior 2
Posición: Bolígrafo superior 2
Tamaño: 40 x 5 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 NegroSin stock01-05-2024 / 24.999 unidades
 AzulSin stock01-05-2024 / 20.000 unidades
 Plateado MateSin stock01-05-2024 / 35.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Tampografía 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 6-8 7-9 8-10 Consultar
Serigrafía circular 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 8-10 10-12 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Tampografía
≤ 1000 4-6
≤ 2000 5-7
≤ 5000 6-8
≤ 10000 7-9
≤ 15000 8-10
> 15000 Consultar
Serigrafía circular
≤ 2000 4-6
≤ 3500 5-7
≤ 5000 6-8
≤ 10000 8-10
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.