>Bolígrafo Personalizado Paddy

Presupuesto rápido:

Este bolígrafo personalizado es sin duda un regalo de empresa para regalar a clientes ya que incluye una caja de presentación personalizable con el logo.

Código:  20088
  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En el cuerpo) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo a 4 colores
  •    Grabado láser (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 20088
Descripción: Dentro de la gama de bolígrafos promocionales destaca el modelo Paddy por sus diversas características. Primero, su sistema es giratorio y el cuerpo es de aluminio, por lo que se permitirá una utilización práctica y cómoda para el usuario. Segundo, tiene incluido un puntero, por lo que es apto para interaccionar con pantallas táctiles, siendo así de mucha utilidad para aquellos que, constantemente, deban tomar apuntes mientras usan un móvil o una tablet. Tercero, la tinta es de color azul, siendo una de las más habituales para estos accesorios.

Este bolígrafo para empresas viene presentado en un estuche de cartón, por lo que aportará esa especificación de regalo único para aquel que lo reciba y, además, pudiendo ser entregado a todo tipo de públicos ya que los complementos de escritura son una alternativa muy versátil para poder obsequiar.
Tamaño: 17x2,7x2,2 cm
Peso: 0.019 Kg
Áreas de marcaje: 55x7 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables