>Bolígrafo Publicitario Color

Presupuesto rápido:

Si estás buscando unos bolígrafos personalizados baratos para tu empresa, este es uno de los bolígrafos de propaganda que tienes que tener en cuenta.

Código:  20137
  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En el cuerpo) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 20137
Descripción: Bolígrafo publicitario automático hecho de plástico y con puntera blanda. Este accesorio de escritura tiene tinta negra en su interior. De entre sus características, la más llamativa reside en su acabado estético, pudiendo elegir entre una extensa gama de colores que conseguirá que la marca luzca acorde a su identidad. Si a ello le sumamos la combinación con el logo estaremos ante un producto promocional que se asociará rápidamente a la empresa que lo regaló. Asimismo, por su composición, no se renuncia a un bajo precio, permitiendo tener un stock considerable de los mismos para emplear en distintas ocasiones.

Este boli personalizado barato se puede marcar mediante tampografía a uno o varios colores, dependiendo de cómo sea el diseño facilitado. Por lo tanto, estaremos ante un artículo de propaganda que no solo podrá ir destinado a todo tipo de públicos (clientes, empleados, asistentes a una convención...) sino que estará totalmente alineado con los motivos corporativos de la marca.

Tamaño: Ø1,3x14 cm
Peso: 0.012 Kg
Áreas de marcaje: 35x7 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables