Descripción:
Bolígrafo publicitario automático hecho de plástico y con puntera blanda. Este accesorio de escritura tiene tinta negra en su interior. De entre sus características, la más llamativa reside en su acabado estético, pudiendo elegir entre una extensa gama de colores que conseguirá que la marca luzca acorde a su identidad. Si a ello le sumamos la combinación con el logo estaremos ante un producto promocional que se asociará rápidamente a la empresa que lo regaló. Asimismo, por su composición, no se renuncia a un bajo precio, permitiendo tener un stock considerable de los mismos para emplear en distintas ocasiones.
Este boli personalizado barato se puede marcar mediante tampografía a uno o varios colores, dependiendo de cómo sea el diseño facilitado. Por lo tanto, estaremos ante un artículo de propaganda que no solo podrá ir destinado a todo tipo de públicos (clientes, empleados, asistentes a una convención...) sino que estará totalmente alineado con los motivos corporativos de la marca.
Características
Código de producto: | 20137 |
A partir de: | 50 unidades |
Tamaño: | ø1.3 x 14 cm |
Peso: | 13 gr |
Material: | Plástico |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 9608 10 92 |
Color tinta: | Escritura negra |
En nuestra colección desde: | Septiembre 2016 |
País de envío: | Polonia |
Embalaje
Cantidad mínima para envío con palet: | 28000 unidades |
Embalaje intermedio: | 50 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 55 x 31 x 20 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.034 m³ |
Peso de la caja exterior: | 12.84 kg |
Cantidad por caja: | 1000 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 7x60 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Tamaño: 7x60 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Tamaño: 7x60 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 81.273 | - | |
Blanco | 111.188 | - | |
Turquesa | 16.479 | - | |
Azul Transparente | 57.133 | - | |
Verde Transparente | 69.819 | - | |
Rojo Transparente | 91.807 | - | |
Naranja Transparente | 22.413 | - | |
Violeta Transparente | 49.408 | - | |
Fucsia | 27.714 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | > 3000 |
Sin impresión | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 |
Tampografía | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 |
Envío exprés (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | > 3000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Tampografía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 2750 | 5-7 |
> 3000 | 5-7 |
Tampografía | |
≤ 2000 | 7-9 |
≤ 2750 | 12-14 |
> 3000 | 12-14 |
Envío exprés (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 2750 | 2-4 |
> 3000 | 2-4 |
Tampografía | |
≤ 2000 | 4-6 |
≤ 2750 | 9-11 |
> 3000 | 9-11 |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.