>Libretas corporativas sostenibles con boli A6 hojas lisas EcoSpiral

Libretas corporativas sostenibles con boli A6 hojas lisas EcoSpiral

Código: 20031

MÁS VENDIDO

Libretas personalizadas para empresas de orientación vertical, pequeñas y fabricadas en papel reciclado. Incorporan un bolígrafo. Ideales como regalo en congresos.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la tapa)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la tapa)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la tapa)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la tapa)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En la tapa)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
25
50
125
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Haz anotaciones con estilo y sostenibilidad

Esta libreta de bolsillo A6 que tiene 70 hojas de papel reciclado. Su diseño vertical y compacto lo convierten en un accesorio discreto pero esencial para cualquier reunión o conferencia. Acompañada de un bolígrafo de tinta azul de plástico biodegradable. La libreta, elaborada con materiales biodegradables y papel reciclado, refleja que tu empresa trabajar en cuidar del planeta sin sacrificar la calidad. Este producto, un bestseller en su categoría, servirá para que tu empresa siga trabajando en green marketing, asegurando que clientes y empleados siempre estén preparados para capturar las ideas más brillantes.

Características principales

  • Libreta de bolsillo en tamaño A6
  • Con 70 hojas en blanco, de papel reciclado
  • Incluye un bolígrafo con piezas de plástico biodegradable
  • Orientación vertical
  • Uno de nuestros productos más vendidos
  • Merchandising sostenible

¿Por qué es ideal?

  • Fácil de llevar, ideal para notas rápidas en cualquier lugar
  • Conciencia a tu público con este producto ecológico

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Back
Posición: Back
Tamaño: 50x70 mm
Impresión en relieve: Logotipo grabado
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2): a todo color
Tampografía: máximo 4 colores
Láser: Logotipo grabado
Barrel right handed
Posición: Barrel right handed
Tamaño: 7x60 mm
Tampografía: máximo 4 colores
First page
Posición: First page
Tamaño: 50x70 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Front bottom
Posición: Front bottom
Tamaño: 50x70 mm
Impresión en relieve: Logotipo grabado
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2): a todo color
Doming: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 4 colores
Front top
Posición: Front top
Tamaño: 50x70 mm
Impresión en relieve: Logotipo grabado
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2): a todo color
Doming: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Termograbado:

Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.


Etiqueta digital a todo color:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro18.74423-10-2025 / 10.000 unidades
 Azul23.80523-10-2025 / 10.000 unidades
 Rojo47823-10-2025 / 10.000 unidades
 Naranja8.184-
 Verde Lima19.00923-10-2025 / 10.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2) 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14
Doming 10-12 10-12 11-13 12-14 12-14 12-14 13-15 13-15 14-16 14-16 15-17 15-17 16-18 16-18
Láser 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 11-13 11-13 12-14 12-14
Tampografía 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 12-14 12-14 12-14 12-14
Impresión en relieve 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2) 3-5 3-5 4-6 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11
Doming 7-9 7-9 8-10 9-11 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15
Láser 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 8-10 8-10 9-11 9-11
Tampografía 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 9-11 9-11 9-11 9-11
Impresión en relieve 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 30005-7
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2)
≤ 2506-8
≤ 5007-9
≤ 10008-10
≤ 15009-11
≤ 200010-12
≤ 250011-13
≤ 300012-14
Doming
≤ 25010-12
≤ 50011-13
≤ 100012-14
≤ 150013-15
≤ 200014-16
≤ 250015-17
≤ 300016-18
Láser
≤ 20006-8
≤ 250011-13
≤ 300012-14
Tampografía
≤ 20007-9
≤ 300012-14
Impresión en relieve
≤ 150011-13
≤ 300012-14


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 30002-4
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2)
≤ 2503-5
≤ 5004-6
≤ 10005-7
≤ 15006-8
≤ 20007-9
≤ 25008-10
≤ 30009-11
Doming
≤ 2507-9
≤ 5008-10
≤ 10009-11
≤ 150010-12
≤ 200011-13
≤ 250012-14
≤ 300013-15
Láser
≤ 20003-5
≤ 25008-10
≤ 30009-11
Tampografía
≤ 20004-6
≤ 30009-11
Impresión en relieve
≤ 15008-10
≤ 30009-11

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.801 reseñas