Cuaderno A6 de bambú con encuadernación esquinera para un toque único en tus notas
El cuaderno A6 de bambú de Revisar Marca es una opción elegante y sostenible para cualquier empresa. Fabricado con bambú sostenible, este cuaderno no solo es respetuoso con el medio ambiente, sino que también ofrece un diseño único gracias a su encuadernación en las esquinas. Con un formato compacto A6, es ideal para llevarlo a cualquier reunión o evento. Sus 70 hojas a rayas, con un gramaje de 70,0, proporcionan una superficie de escritura suave y cómoda. Perfecto para tomar notas rápidas o planificar proyectos, este cuaderno puede ser un excelente regalo corporativo o una herramienta de marketing que refuerce el compromiso de su empresa con la sostenibilidad.
Características principales
- Cuaderno A6 de bambú con encuadernación esquinera
- Fabricado con bambú sostenible, respetuoso con el medio ambiente
- 70 hojas a rayas, gramaje de 70 g/m², ideal para notas diarias Marca Revisar Marca, diseño compacto y elegante
Características
| Código de producto: | 46976 |
| A partir de: | 25 |
| Tamaño: | 10.5 x 14.5 cm |
| Peso: | 98 gr |
| Material: | Bambú |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 4820 10 30 |
| En nuestra colección desde: | Abril 2024 |
| País de envío: | Países Bajos |
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 1600 unidades |
| Embalaje intermedio: | 50 |
| Medidas de la caja exterior: | 31.5 x 24 x 33 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.025 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 7.1 kg |
| Cantidad por caja: | 100 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 65 x 65 mm
Tampografía: máximo 1 color

Tamaño: 70 x 60 mm
Impresión serigráfica: máximo 2 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Natural | 1.356 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | +10000 |
| Sin impresión | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | Consultar |
| Tampografía | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 7-10 | 7-10 | 8-11 | 8-11 | 9-12 | 11-14 | 12-15 | Consultar |
| Impresión serigráfica | 5-8 | 5-8 | 6-9 | 7-10 | 8-11 | 8-11 | 9-12 | 10-13 | 11-14 | 13-16 | 15-18 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 10000 | 4-7 |
| +10000 | Consultar |
| Tampografía | |
| ≤ 500 | 5-8 |
| ≤ 1000 | 7-10 |
| ≤ 2000 | 8-11 |
| ≤ 2500 | 9-12 |
| ≤ 5000 | 11-14 |
| ≤ 10000 | 12-15 |
| +10000 | Consultar |
| Impresión serigráfica | |
| ≤ 100 | 5-8 |
| ≤ 250 | 6-9 |
| ≤ 500 | 7-10 |
| ≤ 1000 | 8-11 |
| ≤ 1500 | 9-12 |
| ≤ 2000 | 10-13 |
| ≤ 2500 | 11-14 |
| ≤ 5000 | 13-16 |
| ≤ 10000 | 15-18 |
| +10000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.


