>Libreta Hemming | A6 | Rayas

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Estos cuadernos publicitarios de tamaño pequeño con el logo de empresa serigrafiado y bolígrafo incluido son el regalo perfecto para ferias y congresos.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la tapa)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la tapa)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la tapa)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la tapa)logotipo cuatro colores
  •    Impresión en relieve (En la tapa)
  •    Grabado Láser (Bolígrafo)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
 

Descripción:

Libreta A6 con tapa rígida, 72 hojas de papel rayado, banda elástica y marca páginas. Incluye bolígrafo con tinta azul.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
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Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
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Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión back con impresión en relieve
Posición: Back
Impresión: Impresión en relieve
Tamaño: 50x80 mm
Colores: Impresión en relieve
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 10-12 días laborables
Posición de impresión back con tampografía
Posición: Back
Impresión: Tampografía
Tamaño: 50x80 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 9-12 días laborables
Posición de impresión back con serigrafía
Posición: Back
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 50x80 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 7-10 días laborables
Posición de impresión back screen con serigrafía
Posición: Back screen
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 130x70 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 7-10 días laborables
Posición de impresión front con impresión en relieve
Posición: Front
Impresión: Impresión en relieve
Tamaño: 50x80 mm
Colores: Impresión en relieve
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 10-12 días laborables
Posición de impresión front con tampografía
Posición: Front
Impresión: Tampografía
Tamaño: 50x80 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 9-12 días laborables
Posición de impresión front con serigrafía
Posición: Front
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 50x80 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 7-10 días laborables
Posición de impresión front screen con serigrafía
Posición: Front screen
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 130x70 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 7-10 días laborables
Posición de impresión pen rh con láser
Posición: Pen rh
Impresión: Láser
Tamaño: 7x40 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 6-8 días laborables
Posición de impresión pen rh con tampografía
Posición: Pen rh
Impresión: Tampografía
Tamaño: 7x40 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 9-12 días laborables

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Relieve:

La impresión en relieve es un tipo de marcaje en el cual el logotipo o diseño resalta sobre el objeto. Este marcaje no es plano, sino que consiste en una textura que sobresale y, con ello, se aporta un toque diferenciador a la personalización ya que la forma del logo es perceptible al tacto. En cuanto al tipo de merchandising que puede incorporar esta técnica hay que destacar las libretas y las pulseras publicitarias.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro1.71819-10-2022 / 10.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2500≤ 3000≤ 3500≤ 4000≤ 4500≤ 5000> 5000
Sin impresión 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6
Impresión en relieve 10-12 10-12 10-12 10-12 11-13 11-13 11-13 11-13 12-14 12-14 Consultar
Tampografía 6-8 7-9 7-9 7-9 8-10 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar
Serigrafía 5-7 6-8 6-8 6-8 7-9 7-9 7-9 7-9 8-10 8-10 Consultar
Láser 7-9 7-9 7-9 7-9 8-10 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar


Envío exprés
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2500≤ 3000≤ 3500≤ 4000≤ 4500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Impresión en relieve 8-10 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 9-11 9-11 10-12 10-12 Consultar
Tampografía 4-6 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 6-8 6-8 7-9 7-9 Consultar
Serigrafía 3-5 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 Consultar
Láser 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 6-8 6-8 7-9 7-9 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 4-6
≤ 1000 4-6
≤ 1500 4-6
≤ 2000 4-6
≤ 2500 4-6
≤ 3000 4-6
≤ 3500 4-6
≤ 4000 4-6
≤ 4500 4-6
≤ 5000 4-6
> 5000 4-6
Impresión en relieve
≤ 500 10-12
≤ 1000 10-12
≤ 1500 10-12
≤ 2000 10-12
≤ 2500 11-13
≤ 3000 11-13
≤ 3500 11-13
≤ 4000 11-13
≤ 4500 12-14
≤ 5000 12-14
> 5000 Consultar
Tampografía
≤ 500 6-8
≤ 1000 7-9
≤ 1500 7-9
≤ 2000 7-9
≤ 2500 8-10
≤ 3000 8-10
≤ 3500 8-10
≤ 4000 8-10
≤ 4500 9-11
≤ 5000 9-11
> 5000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 1500 6-8
≤ 2000 6-8
≤ 2500 7-9
≤ 3000 7-9
≤ 3500 7-9
≤ 4000 7-9
≤ 4500 8-10
≤ 5000 8-10
> 5000 Consultar
Láser
≤ 500 7-9
≤ 1000 7-9
≤ 1500 7-9
≤ 2000 7-9
≤ 2500 8-10
≤ 3000 8-10
≤ 3500 8-10
≤ 4000 8-10
≤ 4500 9-11
≤ 5000 9-11
> 5000 Consultar


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 2-4
≤ 1000 2-4
≤ 1500 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 2500 2-4
≤ 3000 2-4
≤ 3500 2-4
≤ 4000 2-4
≤ 4500 2-4
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Impresión en relieve
≤ 500 8-10
≤ 1000 8-10
≤ 1500 8-10
≤ 2000 8-10
≤ 2500 9-11
≤ 3000 9-11
≤ 3500 9-11
≤ 4000 9-11
≤ 4500 10-12
≤ 5000 10-12
> 5000 Consultar
Tampografía
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 1500 5-7
≤ 2000 5-7
≤ 2500 6-8
≤ 3000 6-8
≤ 3500 6-8
≤ 4000 6-8
≤ 4500 7-9
≤ 5000 7-9
> 5000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 3-5
≤ 1000 4-6
≤ 1500 4-6
≤ 2000 4-6
≤ 2500 5-7
≤ 3000 5-7
≤ 3500 5-7
≤ 4000 5-7
≤ 4500 6-8
≤ 5000 6-8
> 5000 Consultar
Láser
≤ 500 5-7
≤ 1000 5-7
≤ 1500 5-7
≤ 2000 5-7
≤ 2500 6-8
≤ 3000 6-8
≤ 3500 6-8
≤ 4000 6-8
≤ 4500 7-9
≤ 5000 7-9
> 5000 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.