>Libreta publicitaria pequeña con bolígrafo A6 hojas a rayas Hemming

Libreta publicitaria pequeña con bolígrafo A6 hojas a rayas Hemming

Código: 20026

Estos cuadernos publicitarios de tamaño pequeño con el logo de empresa serigrafiado y bolígrafo incluido son el regalo perfecto para ferias y congresos.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la tapa)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la tapa)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la tapa)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la tapa)logotipo cuatro colores
  •    Impresión en relieve (En la tapa)
  •    Grabado Láser (Bolígrafo)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
10
20
50
100
200
Otra cantidad:
Estándar
 

Libreta A6 con bolígrafo: el regalo ideal para tus eventos empresariales

Libreta A6 con tapa rígida, diseñada para ofrecer durabilidad y estilo en un formato compacto. Con 72 hojas rayadas, es ideal para tomar notas de manera organizada. La banda elástica asegura que las páginas se mantengan protegidas, mientras que el marca páginas facilita el acceso rápido a las notas importantes. Incluye un bolígrafo con tinta azul, perfecto para una escritura clara y fluida. Este conjunto es ideal para empresas que buscan un regalo práctico y elegante para ferias y congresos. Además, el servicio Express garantiza una entrega rápida para satisfacer necesidades urgentes.

Características principales

  • Libreta A6 con tapa rígida y bolígrafo incluido
  • 72 hojas rayadas con banda elástica y marca páginas
  • Escritura azul, ideal para ferias y congresos
  • Servicio exprés disponible

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Back
Posición: Back
Tamaño: 50x80 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Tampografía: máximo 4 colores
Impresión en relieve: Logotipo grabado
Back screen
Posición: Back screen
Tamaño: 130x70 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Front
Posición: Front
Tamaño: 50x80 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Tampografía: máximo 4 colores
Impresión en relieve: Logotipo grabado
Front screen
Posición: Front screen
Tamaño: 130x70 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Pen rh
Posición: Pen rh
Tamaño: 7x40 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Termograbado:

Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro5.618-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Láser 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14 17-19 17-19 18-20 18-20
Serigrafía 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 11-13 11-13 11-13 11-13
Tampografía 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 12-14 12-14 12-14 12-14
Impresión en relieve 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11 14-16 14-16 15-17 15-17
Serigrafía 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 8-10 8-10 8-10 8-10
Tampografía 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 9-11 9-11 9-11 9-11
Impresión en relieve 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 30005-7
Láser
≤ 200012-14
≤ 250017-19
≤ 300018-20
Serigrafía
≤ 20006-8
≤ 300011-13
Tampografía
≤ 20007-9
≤ 300012-14
Impresión en relieve
≤ 150011-13
≤ 300012-14


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 30002-4
Láser
≤ 20009-11
≤ 250014-16
≤ 300015-17
Serigrafía
≤ 20003-5
≤ 30008-10
Tampografía
≤ 20004-6
≤ 30009-11
Impresión en relieve
≤ 15008-10
≤ 30009-11

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.848 reseñas