Cartera de piel con cremallera y seguridad extra
Cartera-tarjetero de piel auténtica con cierre de cremallera, diseñada para ofrecer seguridad y estilo. Los compartimentos exteriores permiten un acceso rápido a las tarjetas más utilizadas, mientras que el cierre de cremallera asegura que todo se mantenga en su lugar. Ideal para quienes buscan una solución práctica y elegante para organizar sus tarjetas. El servicio Express garantiza una entrega rápida, facilitando la planificación de eventos corporativos o campañas de marketing. Perfecta para regalos empresariales o como parte de un kit de bienvenida para nuevos empleados.
Características principales
- Cartera-tarjetero de piel auténtica con cierre de cremallera
- Compartimentos exteriores para mayor organización
- Servicio exprés disponible para entregas rápidas
Características
| Código de producto: | 54109 |
| A partir de: | 5 unidades |
| Tamaño: | 12.3 x 0.5 x 8.5 cm |
| Peso: | 18 gr |
| Material: | Cuero de vaca |
| País de fabricación: | India |
| Código Intrastat: | 4202 31 00 |
| En nuestra colección desde: | Septiembre 2025 |
| País de envío: | España |
Embalaje
| Medidas de la caja exterior: | 25 x 26 x 40.5 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.026 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 9 kg |
| Cantidad por caja: | 500 unidades |
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 45 x 35 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Láser Madera: Logotipo grabado

Tamaño: 60 x 45 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Láser Madera: Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 2.845 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | +5000 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | Consultar |
| Láser Madera | 5-7 | 5-7 | 7-9 | 9-11 | Consultar |
| Serigrafía | 5-7 | 7-9 | 9-11 | 10-12 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 5000 | 2-4 |
| +5000 | Consultar |
| Láser Madera | |
| ≤ 1000 | 5-7 |
| ≤ 2500 | 7-9 |
| ≤ 5000 | 9-11 |
| +5000 | Consultar |
| Serigrafía | |
| ≤ 500 | 5-7 |
| ≤ 1000 | 7-9 |
| ≤ 2500 | 9-11 |
| ≤ 5000 | 10-12 |
| +5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

