>Tarjeta RFID con máxima protección para tarjetas de crédito Protect

Tarjeta RFID con máxima protección para tarjetas de crédito Protect

Código: 36736

Esta tarjeta protegerá las tarjetas de crédito que lleven tus clientes en el bolsillo de accesos no autorizados, al crear un campo magnético alrededor de ellas.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Impresión digital a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Tarjeta RFID. Al usar un campo electromagnético, hace que todas las tarjetas de 13.56 mHz (trenes, autobuses, tarjetas bancarias o de crédito) estén protegidas entre 2 y 3 cm alrededor de esta tarjeta.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje front
Posición: Front
Tamaño: 50x80 mm
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2): A todo color
Doming: A todo color
Posición de marcaje front pad
Posición: Front pad
Tamaño: 30x55 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje front pd
Posición: Front pd
Tamaño: 54x85 mm
Impresión Digital: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Etiqueta digital:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco96-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Tampografía 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 12-14 12-14 12-14 12-14
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2) 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 Consultar
Doming 10-12 10-12 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15 14-16 14-16 15-17 15-17 16-18 16-18 Consultar
Impresión Digital 6-8 6-8 6-8 15-17 15-17 18-20 20-22 23-25 25-27 28-30 30-32 Consultar Consultar Consultar


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Tampografía 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 9-11 9-11 9-11 9-11
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2) 3-5 3-5 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar
Doming 7-9 7-9 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15 Consultar
Impresión Digital 3-5 3-5 3-5 12-14 12-14 15-17 17-19 20-22 22-24 25-27 27-29 Consultar Consultar Consultar

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 5-7
> 3000 5-7
Tampografía
≤ 2000 7-9
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2)
≤ 250 6-8
≤ 500 7-9
≤ 750 8-10
≤ 1250 9-11
≤ 1750 10-12
≤ 2250 11-13
≤ 2750 12-14
> 3000 Consultar
Doming
≤ 250 10-12
≤ 500 11-13
≤ 750 12-14
≤ 1250 13-15
≤ 1750 14-16
≤ 2250 15-17
≤ 2750 16-18
> 3000 Consultar
Impresión Digital
≤ 500 6-8
≤ 750 15-17
≤ 1000 18-20
≤ 1250 20-22
≤ 1500 23-25
≤ 1750 25-27
≤ 2000 28-30
≤ 2250 30-32
≤ 2750 Consultar
> 3000 Consultar


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 2-4
> 3000 2-4
Tampografía
≤ 2000 4-6
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2)
≤ 250 3-5
≤ 500 4-6
≤ 750 5-7
≤ 1250 6-8
≤ 1750 7-9
≤ 2250 8-10
≤ 2750 9-11
> 3000 Consultar
Doming
≤ 250 7-9
≤ 500 8-10
≤ 750 9-11
≤ 1250 10-12
≤ 1750 11-13
≤ 2250 12-14
≤ 2750 13-15
> 3000 Consultar
Impresión Digital
≤ 500 3-5
≤ 750 12-14
≤ 1000 15-17
≤ 1250 17-19
≤ 1500 20-22
≤ 1750 22-24
≤ 2000 25-27
≤ 2250 27-29
≤ 2750 Consultar
> 3000 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.