Gana presencia en los escritorios de tus clientes con nuestros lapiceros con logo

Los lapiceros personalizados son un artículo indispensable en tus campañas de publicidad si quieres estar en la mente del cliente. Esto se debe a que estos están en los escritorios, lo que fomenta la visibilidad de la marca. Además, son muy útiles ya servirán para que las mesas estén ordenadas y con un aire corporativo. En nuestra colección encontrarás desde los más baratos para usar como regalo de propaganda hasta los diseños más exclusivos para tus empleados. ¡Te los personalizamos al mejor precio!


Colores
Negro
Plateado
Transparente
Marrón
Natural
Pedido mínimo
Otros filtros

9 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

9 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS HABITUALES SOBRE PORTALÁPICES PERSONALIZADOS

¿De qué materiales son los portalápices?

Contamos con diferentes tipos de portalápices si los clasificamos según el material. Por un lado, están los de metal, un clásico al ser resistentes, duraderos y tener algo de peso para evitar que vuelquen fácilmente. Luego, hay otros materiales como el bambú, el corcho o el cartón reciclado, los cuales son opciones más sostenibles y ayudarán a transmitir los valores de tu marca. Finalmente, están los de plástico, algo más sencillos pero que pueden incorporar prestaciones adicionales como conexiones USB o pantalla.

¿Por qué regalar lapiceros con publicidad?

Hay varias razones por las cuales es recomendable regalar botes para lápices personalizados. En primer lugar, porque un regalo es una declaración de intenciones en cuanto a cuidar a clientes o empleados. Se ofrece un regalo que es útil y práctico y en el cual pocos piensan ya que, con la integración de las nuevas tecnologías, la escritura manual puede quedar en un segundo plano aunque se utilice mucho. Luego, el hecho de contar con un objeto que está de manera permanente en el escritorio hará que nos recuerden más y que otras personas puedan conocer la marca. Igualmente, hay que destacar el hecho de que varios de los lapiceros cuentan con funciones adicionales que los convierten en artículos muy versátiles.

¿Con qué otro merchandising recomendáis hacer un pack?

Si se están buscando regalos para escritorio, además de los lapiceros serigrafiados una gran alternativa son las alfombrillas de ratón personalizadas, las cuales son un objeto fundamental para todo tipo de trabajos y con un uso diario considerable. Estas reciben una gran visibilidad ya que, constantemente, se está interactuando con el ratón del ordenador, motivo por el cual es perfecta tanto para dar a clientes como a los propios empleados y que tengan su pack de merchandising corporativo. Luego, en conjunto con el propio lapicero, se pueden entregar bolígrafos o lápices de propaganda, de manera que ya tengan sus accesorios de escritura.

¿De qué otras funciones disponen los lapiceros?

No solo contamos con el clásico lapicero personalizado simple que sirve para guardar los utensilios de oficina. Muchos de ellos tienen prestaciones adicionales que serán de utilidad y aportarán un toque distinto. Por ejemplo, están los botes con una pantalla que da información como la temperatura, la fecha o la hora, pudiendo consultarlo de un rápido vistazo. También, hay portalápices con Hub USB, de manera que se puedan conectar diferentes dispositivos para cargarlos, dando así un toque tecnológico a estos regalos.

¿Cómo personalizáis los lapiceros promocionales?

Dependiendo de cuál sea la elección respecto al lapicero personalizado, este tendrá habilitadas unas u otras opciones para el marcaje del logotipo. Por un lado, la técnica más empleada es la tampografía, la cual consiste en un sello al que se le aplica la tinta correspondiente y este imprime la parte del diseño correspondiente a ese tono. Se adapta a distintas superficies y es habitual en el merchandising personalizado por su versatilidad y bajo precio. Por otro lado, hay opciones menos frecuentes como el grabado a láser, el cual integra el logo en el propio material, siendo más difícil de dañar y dando un acabado más formal. Dentro de cada ficha podrás consultar cuáles son los procedimientos de personalización disponibles.

¿Cuándo llegarán mis lapiceros con logo?

El tiempo de entrega para nuestro envío estándar a península es de 7 a 10 días laborables, el cual además es gratuito. Este plazo siempre debe contarse desde que se apruebe la muestra virtual que se enviará de los lapiceros para publicidad con el correspondiente logotipo. Si se opta por no poner ningún diseño el plazo se verá reducido y se podrá hacer una compra directa, aunque se perderá el factor publicitario en el regalo de empresa. Si se desea que llegue antes te invitamos a que nos escribas o un e-mail o nos contactes ya que, así, un miembro de nuestro equipo puede asesorarte sobre las condiciones de nuestro servicio de transporte exprés.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR