Los lapiceros promocionales son un artículo indispensable de tus campañas de publicidad si quieres estar en la mente del cliente cuando este necesite los servicios que tu empresa ofrece. Esto se debe a que los lapiceros personalizados con el logo de empresa que se regalan a los clientes acaban en su escritorio, lo que fomenta la visibilidad de la marca que se promociona en él. En nuestra colección encontrarás desde los lapiceros serigrafiados más baratos para usar como regalo de propaganda hasta los modelos corporativos con los diseños más exclusivos para dar a tus empleados y que, así, puedan poner sus bolígrafos impresos con logo o lápices. Sea cual sea el propósito por el que necesitas lapiceros publicitarios en nuestra colección tenemos una gran variedad de diseños y te los personalizamos al mejor precio.

2 Artículo(s)

  • Lapicero personalizado con calendario

    Lapicero Curve

    Lapicero personalizado con calendario
    Portalápices con calendario, reloj y termómetro para regalar personalizado a tus clientes o empleados como artículo corporativo o publicitario.

    Precio desde: 2,32 €
  • Lo último en lapiceros promocionales

    Lapicero TechHub

    Lo último en lapiceros promocionales
    Los lapiceros personalizados con el logo impreso son un regalo clásico para el escritorio. Este modelo te va sorprender ya que incluye accesorios tecnológicos.

    Precio desde: 2,47 €

2 Artículo(s)

PREGUNTAS HABITUALES SOBRE LAPICEROS PUBLICITARIOS

¿Qué tipos de lapiceros con publicidad vendéis?

En esta sección no solo encontrarás los clásicos lapiceros corporativos que consisten en un recipiente para colocar lápices, bolígrafos y otros accesorios. Encontrarás que disponemos de modelos con funciones adicionales, de manera que puedan ser útiles no solo para tener a mano los complementos de escritura sino, también, para otros ámbitos. Por ejemplo, el Curve es un lapicero con una pantalla incorporada y que permitirá saber la hora, día y temperatura ya que incorpora estos tres datos, funcionando con una pila de botón. Por otro lado, está el TechHub, todo un regalo para los amantes de los gadgets tecnológicos puesto que no solo tiene una luz de dos intensidades sino, también, un Hub de 4 USB, muy útil para el trabajo con portátiles.

¿Cómo personalizáis los lapiceros promocionales?

Dependiendo de cuál sea la elección respecto al lapicero personalizado, este tendrá habilitadas unas u otras opciones para el marcaje del logotipo. Por un lado, la técnica más empleada es la tampografía, la cual consiste en un sello al que se le aplica la tinta correspondiente y este imprime la parte del diseño correspondiente a ese tono. Se adapta a distintas superficies y es habitual en el merchandising personalizado por su versatilidad y bajo precio. Por otro lado, hay opciones menos frecuentes como el grabado a láser, el cual integra el logo en el propio material, siendo más difícil de dañar y dando un acabado más formal. Dentro de cada ficha podrás consultar cuáles son los procedimientos de personalización disponibles.

 

¿Con qué otro merchandising recomendáis hacer un pack?

Si se están buscando regalos para escritorio, además de los lapiceros serigrafiados una gran alternativa son las alfombrillas de ratón personalizadas, las cuales son un objeto fundamental para todo tipo de trabajos y con un uso diario considerable. Estas reciben una gran visibilidad ya que, constantemente, se está interactuando con el ratón del ordenador, motivo por el cual es perfecta tanto para dar a clientes como a los propios empleados y que tengan su pack de merchandising corporativo. Luego, en conjunto con el propio lapicero, se pueden entregar bolígrafos o lápices de propaganda, de manera que ya tengan sus accesorios de escritura.

¿Cuándo llegarán mis lapiceros con logo?

El tiempo de entrega para nuestro envío estándar a península es de 7 a 10 días laborables, el cual además es gratuito. Este plazo siempre debe contarse desde que se apruebe la muestra virtual que se enviará de los lapiceros para publicidad con el correspondiente logotipo. Si se opta por no poner ningún diseño el plazo se verá reducido y se podrá hacer una compra directa, aunque se perderá el factor publicitario en el regalo de empresa. Si se desea que llegue antes te invitamos a que nos escribas o un e-mail o nos contactes ya que, así, un miembro de nuestro equipo puede asesorarte sobre las condiciones de nuestro servicio de transporte exprés.

 

 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

 

Libretas personalizadas y cuadernos personalizados

Libretas y cuadernos personalizados

Las libretas con logo son uno de los accesorios más utilizados dentro del merchandising para regalo corporativo. Estas se entregan en ferias, eventos, a clientes o al propio personal de la oficina ya que se utilizan a diario. Además, la marca será recordada constantemente al estar en la mesa o escritorio.

Ver más >

Bolsas personalizadas para publicidad

Bolsas personalizadas para publicidad

Las bolsas publicitarias son artículos promocionales clásicos para ferias y eventos. En nuestra colección encontrarás bolsas personalizadas baratas fabricadas de todos los tipos, incluyendo las de tela, las non-woven (tejido sin tejer) o las de algodón, más ecológicas. También tenemos las de tipo papel y las de yute.

Ver más >

Tazas publicitarias con logo para empresas

Tazas personalizadas para empresas

Contamos con un amplio catálogo de tazas publicitarias para empresas para usar como parte del merchandising corporativo o como artículo de propaganda en eventos publicitarios. Nuestras tazas serigrafiadas se dividen en diferentes tipos: los mugs, las take away, las de café y té y las de impresión por sublimación.

Ver más >