Más vistas

>Lápices de publicidad baratos de madera negra con goma Black

Lápices de publicidad baratos de madera negra con goma Black

Código: 42599

MÁS VENDIDO
-11%off

Estos lápices personalizados baratos en color negro para publicidad son muy elegantes como artículo publicitario en ferias comerciales y eventos publicitarios.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
835
1670
4175
8350
16700
Otra cantidad:
Estándar
 

Lápices negros para transmitir seriedad

Un lápiz negro, elegante y moderno, que combina estilo y simplicidad. Su diseño uniforme transmite profesionalismo y buen gusto, para empresas que buscan un detalle sofisticado. Con buena relación calidad-precio, destaca en cualquier entorno, desde ferias hasta reuniones corporativas. Se ofrece en múltiplos de 12 unidades para facilitar su distribución, y con el servicio Express siempre llega a tiempo. Bestseller indiscutible, este lápiz no solo escribe bien: deja una impresión duradera.

Características principales

  • Lápiz elegante completamente negro
  • Se vende en múltiplos de 12 unidades, ideal para regalar en eventos
  • Servicio express disponible para entregas rápidas

¿Por qué es ideal?

  • Un artículo sencillo pero con el que se puede transmitir profesionalismo.
  • Se adecua a todo tipo de públicos: tanto niños como adultos los utilizan.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

En el cuerpo cara a
Posición: En el cuerpo cara a
Tamaño: 50 x 5 mm
Tampografía: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado
En el cuerpo cara b
Posición: En el cuerpo cara b
Tamaño: 50 x 5 mm
Tampografía: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro150.00030-01-2026 / 1.000.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1500≤ 2500≤ 5000≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser 7-9 9-11 12-14 16-18 Consultar Consultar
Tampografía 6-8 7-9 10-12 13-15 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Láser
≤ 4997-9
≤ 15009-11
≤ 250012-14
≤ 500016-18
+5001Consultar
Tampografía
≤ 4996-8
≤ 15007-9
≤ 250010-12
≤ 500013-15
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.822 reseñas