Descripción:
Etiqueta de equipaje limpia y sencilla, perfecta para viajes de negocios o vacaciones. La etiqueta de equipaje se fija fácilmente a todo tipo de bolsas mediante un lazo. Incluye una etiqueta de dirección donde se puede rellenar el nombre y los datos de contacto, facilitando la identificación del equipaje. Certificada según RCS (Recycled Claim Standard) que garantiza que toda la cadena de suministro de materiales reciclados está certificada. El contenido total reciclado se basa en el peso total del producto. Este producto contiene un 20% de poliéster reciclado certificado RCS.
Características
Código de producto: | 48951 |
A partir de: | 10 unidades |
Tamaño: | 16 x 5.5 x 1 cm |
Peso: | 19 gr |
País de fabricación: | China |
Marca: | Vinga |
Código Intrastat: | 3926 90 97 |
En nuestra colección desde: | Agosto 2024 |
País de envío: | Rumanía |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en una caja de regalo. |
Medidas de la caja exterior: | 39.5 x 26.5 x 29 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.03 m³ |
Peso de la caja exterior: | 4.3 kg |
Cantidad por caja: | 200 unidades |
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 25 x 40 mm
Termograbado: A todo color
Termograbado: A todo color
Tamaño: 30 x 45 mm
Transfer Digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Termograbado:
Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.
Transfer digital:
El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 9.751 | - | |
Verde | 3.665 | - | |
Marfil | 4.575 | - | |
Azul Marino | 6.084 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 1500 | > 1500 |
Sin impresión | 6-8 | 6-8 |
Transfer Digital | 9-11 | Consultar |
Transfer Serigrafía | 9-11 | Consultar |
Termograbado | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 1500 | 6-8 |
> 1500 | 6-8 |
Transfer Digital | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Transfer Serigrafía | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Termograbado | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.