Deja con buen sabor de boca a los comensales con estos detalles personalizados

Impulsa tu negocio con este merchandising para restaurantes y bares. Descubre nuestra amplia variedad de productos de calidad para que puedas deleitar a tus clientes o personalizar los utensilios de tu establecimiento. Desde delantales, dulces, tazas, abridores, fiambreras, camisetas, bolígrafos... ¡y mucho más! Cuida todos los detalles, resalta tu identidad y marca la diferencia creando una experiencia de cliente única. ¡Elige tus favoritos y personalízalos con tu logotipo!

Colores
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Amarillo
Verde
Naranja
Limón
Naranja
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RECOMENDACIONES PARA MERCHANDISING DE CAFETERÍAS, RESTAURANTES Y BARES

 

¿Qué es el merchandising en el ámbito de un restaurante?

El merchandising en el ámbito de un restaurante incluye estrategias dirigidas a ofrecer regalos promocionales a los clientes. Estos detalles no solo funcionan como gestos de cortesía, sino que también actúan como herramientas de marketing, aumentando la visibilidad de la marca y fomentando la fidelidad de los clientes al asociar positivamente su experiencia gastronómica con el restaurante.


La importancia de incorporar regalos promocionales en el sector de la hostelería

  • Fomentan la fidelización de los clientes: Construyen lealtad ya que los clientes pueden sentirse valorados y estar más predispuestos a repetir su visita en el futuro.
  • Es una buena forma de atraer a clientes nuevos: Al ofrecer regalos atractivos, los restaurantes, bares y cafeterías pueden captar la atención de personas que aún no han probado sus servicios.
  • Sirven para diferenciarse de la competencia: En un sector competitivo como el de la hostelería, es importante destacar entre los competidores. Por eso, escoger productos creativos y de alta calidad pueden ayudar a diferenciar un establecimiento de la competencia y a crear una impresión memorable en los clientes.
  • Refuerza la marca y sirven como estrategia de branding: Son una estrategia de branding al asociar la marca con regalos de calidad y utilidad. Esto crea una impresión positiva en los clientes, fortaleciendo la percepción de la marca y posicionándola como una opción preferida.
  • Favorecen el recuerdo de la marca en la mente de los consumidores: Al añadir el logo o el nombre se refuerza el recuerdo del establecimiento. Además, si el regalo es útil y atractivo, es más probable que los clientes lo utilicen, lo que aumenta la exposición de la marca en su día a día.

Recomendaciones de detalles para clientes ¡Encuentra tus favoritos!

Por un lado, puedes optar por fiambreras cuando los comensales quieran llevarse la comida que no se pueden acabar a casa. De esta forma, no solo la utilizarán en este momento si no que cada vez que la utilicen en casa o la oficina recordarán tu marca.

También, tienes la opción de agregar un toque dulce al final de la comida o junto al café con caramelos, chocolates o galletas. Un detalle que mejorará su experiencia sin dudarlo.

Además, puedes elegir tazas take away. Una alternativa ideal para aquellos que van con el tiempo justo. Entrégales su café en una taza para llevar con tu logotipo y fomenta que vuelvan a tu establecimiento con ella para poder rellenarla de café cada día.

Otro, imprescindible son los abridores, un producto muy útil para tener en el hogar. Personalízalo con tu imagen corporativa y favorece a que cada vez que lo utilicen se acuerden tu restaurante.

Por último, cuenta con lápices de colores junto a laminas para pintar. Una gran idea para tener en el restaurante y entregársela a los más pequeños. Al ofrecer esta opción no solo proporcionaras entretenimiento a los niños si no que será un detalle que los padres valoraran.

Los 5 objetos personalizados que no pueden faltar en tu establecimiento

Trabaja tu imagen de marca y mantener una estética cuidad es primordial para tu establecimiento. Por eso cuida hasta el mínimo detalle personalizando tus utensilios.

1- Portapapeles para el menú: Un cómodo producto para los clientes puedan decidir que quieren pedir de una forma cómoda.

2- Camisetas y/o camisas: Crea un uniforme para tus empleados para que de esta forma todos estén alineados con tu imagen y, además, sea más fácil reconocerlos por parte de los clientes.

3- Abrebotellas: Todos los detalles son importantes, por eso sirve las botellas de vino junto a un abrebotellas personalizado.

4- Servilletero: Dale un toque único y corporativo a la mesa personalizándolos con tu logo. Los clientes apreciarán la atención al detalle.

5- Vasos personalizados: Cada sorbo se puede convertir en una oportunidad para reforzar la imagen de tu marca y crear una conexión más profunda con tus clientes.

Y, tanto para las llaves del local como para dar a clientes habituales, puedes optar por llaveros corporativos.


La experiencia de cliente: El punto clave para el éxito

Mejorar la experiencia del cliente en la restauración es crucial. Aquí tienes algunas sugerencias para lograrlo:

Una de las cosas más importantes es el servicio, por eso asegúrate que el trato con el cliente sea amable, atento y personalizado.

Un ambiente acogedor con una decoración atractiva, iluminación adecuada, música de fondo apropiada y la limpieza son factores que puede condicionar la satisfacción del cliente.

La calidad de la comida es fundamental y un punto a favor es contar con opciones veganas, sin gluten o vegetarianas en la carta.

Presta atención a todos los detalles y consigue que tus clientes salgan satisfechos de tu local.

 

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE REGALOS PARA RESTAURANTES

¿Por qué debería comprar mi merchandising en Gift Campaign?

Contamos con una amplia variedad de productos para que encuentres los más apropiados para tu restaurante, bar o cafetería. Además, tenemos envío gratuito en península y Baleares. En caso de necesitar los regalos con urgencia, tenemos algunos modelos con envío express con un coste adicional. También contamos nuestro equipo de atención al cliente disponible para ayudarte durante todo el proceso de compra, con una atención personalizada que se adapta a tus necesidades. Puedes contactar a través del chat, teléfono o email. Por último, queremos recordar que ofrecemos descuentos por cantidad en todos los productos de nuestra web.

¿Qué factores debo tener en cuenta para escoger mis regalos?

Al elegir regalos para tu bar, es fundamental considerar la identidad del establecimiento, el perfil de tus clientes habituales y la utilidad de los productos. Prioriza la calidad y durabilidad de los artículos, y no te olvides de personalizarlos para fortalecer la imagen de tu marca. Ajusta tu elección al presupuesto disponible y ten en cuenta la temporada y ocasiones especiales. Además, mantente al tanto de las tendencias del mercado para ofrecer regalos atractivos y modernos que complementen la experiencia de tus clientes.

¿Puedo ver como quedara mi logotipo antes de recibir los productos?

Por supuesto! Para garantizar tu satisfacción, siempre enviamos una muestra virtual de cómo quedará tu logotipo en los productos antes de que los recibas. Esta muestra se te enviara a tu correo electrónico y podrás ver el resultado final de tus regalos y, para poder continuar el proceso tendrás que aprobar esta muestra o, bien, solicitar todas las modificaciones que quieras hasta que estés 100% satisfecho con el acabado.

¿En qué ocasiones puedo entregar merchandising a mis clientes?

Hay muchos momentos idóneos para entregar regalos a los clientes de tu local. Por ejemplo, en el momento de la inauguración es una buena manera de darte a conocer y hacer que los clientes te tengan presenten en su próxima decisión de donde ir a comer. También, se puede dar a todos los comensales como norma general pequeños detalles como pueden ser caramelos o chocolates para mejorar hacer su experiencia aun más especial. Se pueden hacer entrega como regalos de sorteos en las redes sociales, de esta manera podrás aumentar la visibilidad online de tu negocio y captar nuevos clientes. Por último, también se pueden entregar como parte de un programa de fidelización a los clientes que más visiten tu establecimiento.


 

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