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Taza hecha de cerámica con asa grande 400ml

Código: 45732

Taza impresa de gres resistente que garantiza una calidad duradera. Si buscas sorprender con un detalle promocional distinto y, así, diferenciarte, opta por ella.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Alrededor)logotipo a un color
  •    2 Colores (Alrededor)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Alrededor)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Alrededor)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Esta taza de gres de 490 ml (400 ml netos) es una mezcla de estilo y resistencia. Puede soportar 125 ciclos de lavavajillas, lo que promete una calidad duradera. Presentada en su caja individual, es el regalo ideal para transformar su experiencia de degustación, o hacer especial el día de alguien.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
Apto para lavavajillas:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Tamaño: 30 x 50 mm
Transfer cerámico (baja temperatura): máximo 10 colores
Posición de marcaje posición 2
Posición: Posición 2
Tamaño: 50 x 60 mm
Transfer cerámico (baja temperatura): máximo 10 colores
Posición de marcaje posición 3
Posición: Posición 3
Tamaño: 60 x 100 mm
Transfer cerámico (baja temperatura): máximo 10 colores
Posición de marcaje posición 4
Posición: Posición 4
Tamaño: 60 x 210 mm
Transfer cerámico (baja temperatura): máximo 10 colores
Posición de marcaje posición 5
Posición: Posición 5
Tamaño: 70 x 160 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer cerámico:

Mediante serigrafía se imprime en un papel especial plastificado el logotipo que se desee. La cubierta plastificada es la que servirá para transferirse directamente al producto y, para ello, habrá que hornearlo. Como su propio nombre indica, esta técnica está pensada para artículos hechos de cerámica. La gran ventaja de este transfer es que el diseño queda integrado en el regalo. Por tanto, si se realiza en tazas publicitarias, estás serán aptas para una limpieza en lavavajillas, permitiendo así al logo permanecer en óptimas condiciones durante más tiempo respecto a otras técnicas.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco9.670-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Transfer cerámico (baja temperatura) 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 14-16 18-20 20-22 20-22 28-30 33-35 48-50 53-55 Consultar
Serigrafía 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 10-12 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Transfer cerámico (baja temperatura)
≤ 10 7-9
≤ 50 8-10
≤ 100 9-11
≤ 250 10-12
≤ 500 11-13
≤ 1000 14-16
≤ 1500 18-20
≤ 2750 20-22
≤ 3500 28-30
≤ 5000 33-35
≤ 10000 48-50
≤ 15000 53-55
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 250 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 5000 8-10
≤ 10000 9-11
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.