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Taza de vidrio de doble pared con asa de vidrio y tapa de bambú 300ml

Código: 50319

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Tazas de té personalizadas con asa de vidrio y tapa de bambú, por lo que es un regalo sostenible. El recipiente tiene doble pared para conservar mejor la temperatura.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En la tapa)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
20
40
100
200
400
Otra cantidad:
Estándar
 

Bebdidas calientes para tus empleados con esta minimalista y atractiva taza de vidrio

Un detalle cuidado y personalizable a todo color o con grabado láser que permitirá a trabajadores y clientes disfrutar de sus bebidas favoritas a la temperatura óptima. Su atractivo diseño está protagonizado por un cuerpo de vidrio borosilicato con asa y de una tapa de bambú, que le aporta un toque sostenible y distintivo. Cuenta con 300 ml de capacidad y una estructura de doble pared, la cual se encarga de otorgarle su función térmica. Un producto tan útil en la oficina como en el hogar que no es de extrañar que sea de los favoritos de la colección de Gift Campaign.

Características principales

  • Taza de vidrio borosilicato con función térmica
  • Diseño con asa y tapa de bambú
  • 300 ml de capacidad y doble pared
  • Puedes añadir tu logotipo a todo color o mediante grabado

¿Por qué es ideal?

  • Un diseño elegante que mantiene tus bebidas a la temperatura óptima por más tiempo.
  • La tapa de bambú hace que proyecte una imagen limpia y respetuosa con el ecosistema.

Características

Código de producto:
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Tamaño:
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En nuestra colección desde:
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Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Area 1
Posición: Area 1
Tamaño: 25 x 30 mm
Tampografía: máximo 1 color
Area 2
Posición: Area 2
Tamaño: 25 x 30 mm
Tampografía: máximo 1 color
Area 3
Posición: Area 3
Tamaño: 25 x 30 mm
Tampografía: máximo 1 color
Area 4
Posición: Area 4
Tamaño: 55 x 55 mm
Láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Natural3.400-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1500≤ 2500≤ 5000≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser 10-12 12-14 15-17 19-21 Consultar Consultar
Tampografía 7-9 8-10 11-13 14-16 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Láser
≤ 49910-12
≤ 150012-14
≤ 250015-17
≤ 500019-21
+5001Consultar
Tampografía
≤ 4997-9
≤ 15008-10
≤ 250011-13
≤ 500014-16
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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