Descripción:
Juego de dos tazas de cerámica con acabado mate. Capacidad hasta 280 ml. Se suministra en caja de regalo de papel kraft. La impresión del logotipo solo se realiza en una de las dos tazas.
Características
Código de producto: | 41216 |
A partir de: | 10 unidades |
Tamaño: | ø7.4 x 8.5 cm |
Peso: | 578 gr |
Material: | Cerámica |
Capacidad: | 280 ml |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 6912 00 25 |
En nuestra colección desde: | Septiembre 2022 |
Embalaje
Medidas de la caja exterior: | 30 x 37 x 28 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.031 m³ |
Peso de la caja exterior: | 10.1 kg |
Cantidad por caja: | 18 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 210 x 60 mm
Transfer cerámico (baja temperatura): máximo 10 colores
Tamaño: 230 x 45 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Tamaño: 25 x 50 mm
Tampografía: máximo 1 color
Tamaño: 210 x 60 mm
Transfer cerámico (baja temperatura): máximo 10 colores
Tamaño: 230 x 45 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Tamaño: 25 x 50 mm
Tampografía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Transfer cerámico:
Mediante serigrafía se imprime en un papel especial plastificado el logotipo que se desee. La cubierta plastificada es la que servirá para transferirse directamente al producto y, para ello, habrá que hornearlo. Como su propio nombre indica, esta técnica está pensada para artículos hechos de cerámica. La gran ventaja de este transfer es que el diseño queda integrado en el regalo. Por tanto, si se realiza en tazas publicitarias, estás serán aptas para una limpieza en lavavajillas, permitiendo así al logo permanecer en óptimas condiciones durante más tiempo respecto a otras técnicas.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Gris Oscuro | 9.872 | - | |
Azul Marino | 2.611 | - | |
Blanco roto | 8.373 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 10 | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2750 | ≤ 3500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 15000 | > 15000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Transfer cerámico (baja temperatura) | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 13-15 | 17-19 | 19-21 | 19-21 | 27-29 | 32-34 | 47-49 | 52-54 | Consultar |
Tampografía | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 10-12 | 10-12 | Consultar |
Serigrafía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 15000 | 2-4 |
> 15000 | 2-4 |
Transfer cerámico (baja temperatura) | |
≤ 10 | 6-8 |
≤ 50 | 7-9 |
≤ 100 | 8-10 |
≤ 250 | 9-11 |
≤ 500 | 10-12 |
≤ 1000 | 13-15 |
≤ 1500 | 17-19 |
≤ 2750 | 19-21 |
≤ 3500 | 27-29 |
≤ 5000 | 32-34 |
≤ 10000 | 47-49 |
≤ 15000 | 52-54 |
> 15000 | Consultar |
Tampografía | |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 2000 | 7-9 |
≤ 5000 | 8-10 |
≤ 15000 | 10-12 |
> 15000 | Consultar |
Serigrafía | |
≤ 250 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 2750 | 7-9 |
≤ 5000 | 8-10 |
≤ 10000 | 9-11 |
≤ 15000 | 10-12 |
> 15000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.