Apuesta por un best-seller para tu marketing gastronómico
Abrebotellas de dos tiempos, con sacacorchos, fabricado en acero inoxidable. Si tu negocio está enfocado en la restauración o tiene relación con ella no dejes pasar la oportunidad de regalar este artículo tan popular. Es práctico, económico y duradero. Además, podrás personalizarlo a color o con grabado a láser. Está disponible el servicio de transporte rápido, por si necesitas cubrir una necesidad urgente. Por todo ello, este se ha convertido en un merchandising muy popular en nuestro catálogo.
Características principales
- Abrebotellas de dos tiempos
- Incluye sacacorchos
- Apto para grabado o impresión a color
- Muy barato
- Resistente y duradero
- Con entrega exprés
- Uno de los más vendidos
¿Por qué es ideal?
- El acero inoxidable le da una vida útil muy larga.
- Su bajo coste, clave para adaptarse a presupuestos reducidos.
Características
Código de producto: | 37722 |
Tamaño: | 12.1 x 2 x 1.2 cm |
Peso: | 59 gr |
Material: | Acero inoxidable |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 8205 51 00 |
En nuestra colección desde: | Marzo 2020 |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Sin embalaje individual. |
Embalaje intermedio: | 60 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 23 x 28 x 27 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.017 m³ |
Peso de la caja exterior: | 14.8 kg |
Cantidad por caja: | 240 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 30 x 5 mm
Láser (hasta 2cm2): Logotipo grabado
Tampografía: máximo 1 color

Tamaño: 20 x 5 mm
Láser (hasta 2cm2): Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 10 | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2750 | ≤ 3500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 15000 | +15000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Láser (hasta 2cm2) | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 8-10 | Consultar |
Tampografía | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
Láser (hasta 2cm2) | |
Tampografía |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.