Opta por un sacacorchos grabado cuando hagas un regalo en tu bar o restaurante

Escoger un sacarcorchos personalizado puede ser una buena opción para promocionar tu marca de manera barata y efectiva, especialmente si tus clientes o empleados son amantes del vino. Entrégalos junto a una botella de vino con una bolsa serigrafiada bonita y tendrás un regalo que seguro recordarán. Además, si tienes un bar, un restaurante o una bodega, puedes personalizar tus accesorios con el logotipo. Consulta nuestra selección donde encontrarás tanto modelos manuales como eléctricos.


Colores
Rojo
Negro
Azul
Blanco
Gris
Verde
Plateado
Marrón
Natural
Pedido mínimo
Otros filtros

14 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

14 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

CONSEJOS PARA ELEGIR TUS SACACORCHOS CON LOGO

 

Descapsulador, cortacápsulas… ¡Explícame lo que necesito saber!

Si navegas entre los diferentes productos de este catálogo verás una amplia gama de sacacorchos y, en muchos de ellos, encontrarás que cuentan con varios complementos y vamos a explicarte las diferencias.

Para el utensilio clásico que sirve para extraer tapones en botellas de vino nos referiremos como sacacorchos mientras que, por otro lado, algunos de ellos cuentan con abrebotellas, que es lo que permite quitar las chapas metálicas de las botellas.

Luego, están los cortacápsulas, que es el accesorio que permite cortar el plástico del tapón de la botella, aunque hay sacacorchos que incluyen una pequeña navaja de camarero para realizar la misma función.

Finalmente, está el descapsulador, que a pesar de que en muchas ocasiones se usa como sinónimo de sacacorchos es, en realidad, lo mismo que un cortacápsulas.

Dentro de cada artículo podrás ver el modelo concreto y qué accesorios incluye y, si tienes alguna duda, nuestro equipo de atención al cliente te responderá a lo que necesites.

Los 5 factores que debes tener en cuenta antes de comprar tu sacacorchos

  • Tipo de sacacorchos: Bien sea manual (aquí encontrarás, principalmente, los de palanca, también conocidos como “de dos tiempos”) o eléctrico (con un precio más elevado pero siendo un regalo más exclusivo).
  • Material: Metal y madera son los más habituales y destacan por su resistencia, durabilidad y por permitir el grabado a láser. Luego, estaría el plástico, una de las opciones más económicas y típicas.
  • Ergonomía: Es importante fijarse bien en la forma de este merchandising (más plano o más redondo) así como en los complementos que lleva (y que podrían dificultar usarlo cómodamente) para hacer la mejor elección, sobre todo si es para los camareros, ya que lo tendrán que utilizar con mucha frecuencia.
  • Precio: Fundamental para determinar el alcance de la campaña. Los eléctricos son los más costosos pero serán percibidos como un detalle premium, mientras que los manuales son muy económicos y, por tanto, pueden servir tanto para el personal como para dar a una audiencia extensa.
  • Accesorios: Dependiendo del tipo de sacacorchos que se desee o del uso que se le vaya a dar hay que tener en cuenta si debería incluir abrebotellas o cortacápsulas. Generalmente, si es para uso profesional, lo ideal sería contar con estos accesorios.

2 en 1: Sacacorchos con abrebotellas, el artículo ideal para bares y restaurantes

Si buscas hacer un detalle a nivel individual es posible que quieras contar con sacacorchos sencillos ya que te permitirán comprar una gran cantidad con un precio por unidad más bajo.

Sin embargo, si este utensilio es para uso profesional, te recomendamos que cuentes con un modelo que incluya, al menos, el abrebotellas porque es la opción más práctica.

Esto es debido a que podrán llevarlo en el bolsillo y, con el mismo objeto, podrán abrir cualquier tipo de botella.


Otros consejos relacionados

Para que tu empresa relacionada con el mundo de la gastronomía tenga una campaña más exitosa te dejamos los siguientes artículos sobre publicidad. ¡Aprovecha los sacacorchos promocionales como parte de esa estrategia!

  • Merchandising para bares y restaurantes: En este post encontrarás información específica sobre qué regalos de empresa son ideales para este tipo de negocios.
  • Gastromarketing: Y, por contra, este artículo enfoca de una forma más genérica posibles acciones publicitarias para realizar en una compañía relacionada con la restauración.

 

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE SACACORCHOS GRABADOS

¿Qué tipos de sacacorchos vendéis?

Nuestros sacacorchos se pueden dividir en diferentes clasificaciones, según el ámbito. Si atendemos al uso, disponemos tanto de manuales como eléctricos, siendo los primeros más económicos y los segundos un regalo premium. En cuanto al material, contamos con opciones en madera (ideales ya que un sacacorchos grabado cuenta con un logo difícil de deteriorar), plástico (para los eléctricos) y metálicos (para un acabado más formal). Sobre los posibles complementos, contamos con alternativas que disponen de abrebotellas, otros con cortador de cápsula, otros con cortador de lámina...

¿Con qué otros productos relacionados recomendáis hacer un pack?

Los sacacorchos están relacionados, habitualmente, con el vino. Por ese motivo, hay varios productos en nuestra web que encajan a la perfección para hacer un pack. Por ejemplo, los sets de vino promocionales, los cuales incluyen diferentes accesorios como descapsuladores, tapones y botelleros, entre otros. También, están las bolsas para vino, ideales si se van a entregar junto con esta bebida para una mejor presentación. Finalmente, no pueden faltar las cubiteras para mantener la temperatura óptima.

¿En qué ocasiones se pueden regalar?

Los sacacorchos son artículos promocionales principalmente asociados al sector de la hostelería y la restauración por eso son muy adecuados para entregar en restaurantes o bodegas. Por otro lado, pueden utilizarse para promocionar tu marca en eventos gastronómicos como ferias de vino, degustaciones o catas. Además, pueden ser un buena opción para entregar a clientes y empleados de tu empresa como agradecimiento. En este caso se puede optar por regalar una botella de vino junto un sacacorchos con logotipo. Por último, se pueden convertir en un regalo muy original y práctico para los invitados a una boda.

¿En qué se diferencia un sacacorchos de un descapsulador?

En ocasiones se usa descapsulador y sacacorchos como palabras con el mismo significado. Sin embargo, esto no es del todo correcto. Un descorchador (o sacacorchos) sirve para extraer el corcho de la botella correspondiente. El descapsulador (o cortacápsulas), es un accesorio que permite cortar el plástico que recubre el propio corcho. En algunos de nuestros modelos se incluye este complemento pero el merchandising que encontrarás en este catálogo sirve para quitar el tapón de la botella y, dentro de la ficha de producto, podrás ver si se incluyen otros objetos con este artículo.

¿Cuáles son vuestros tiempos de envío?

Los tiempos de entrega para los sacacorchos con logo suelen ser entre 7 y 10 días laborables, a contar desde que se apruebe de manera definitiva la muestra gráfica virtual. Este plazo dependerá del modelo y de la técnica de marcaje elegida pero hay que añadir que nuestro transporte estándar es gratuito para península y Baleares independientemente de producto y la cantidad elegida. Asimismo, disponemos, en algunos de casos, de un servicio exprés para recortar plazos pero que tiene un coste adicional.

¿Qué métodos de personalización son los más utilizados para los sacacorchos?

Las dos técnicas de marcaje más utilizadas para personalizar los sacacorchos son la tampografía y el grabado laser. La tampografía permite añadir el logotipo a uno o varios colores, es una opción económica y sencilla ideal si se cuenta con un presupuesto reducido o si necesitas personalizar un gran número de productos. Por otro lado, el grabado láser, cuenta con acabado más profesional ya que es más preciosa y duradera. En caso de tener dudas sobre cuál es la más adecuada para ti, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR