Visita nuestro catálogo de sacacorchos con logo baratos para tu empresa

Regalar sacacorchos personalizados es una acción económica y de gran utilidad. La persona recordará tu marca gracias al logotipo cuando lo utilice y, además, este será visto por otros. Este accesorio tiene un precio barato en sus modelos manuales pero también contamos con algunos eléctricos si quieres hacer un detalle premium. Encuentra aquí tu merchandising y regálalo en una fecha señalada a clientes y empleados, juntándolo con una botella de vino con una bolsa serigrafiada.


Colores
Rojo
Negro
Azul
Blanco
Gris
Verde
Plateado
Marrón
Natural
Pedido mínimo
Otros filtros

13 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

13 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE SACACORCHOS PERSONALIZADOS GRABADOS

¿Qué tipos de sacacorchos vendéis?

Nuestros sacacorchos se pueden dividir en diferentes clasificaciones, según el ámbito. Si atendemos al uso, disponemos tanto de manuales como eléctricos, siendo los primeros más económicos y los segundos un regalo premium. En cuanto al material, contamos con opciones en madera (ideales ya que un sacacorchos grabado cuenta con un logo difícil de deteriorar), plástico (para los eléctricos) y metálicos (para un acabado más formal). Sobre los posibles complementos, contamos con alternativas que disponen de abrebotellas, otros con cortador de cápsula, otros con cortador de lámina...

¿Con qué otros productos relacionados recomendáis hacer un pack?

Los sacacorchos están relacionados, habitualmente, con el vino. Por ese motivo, hay varios productos en nuestra web que encajan a la perfección para hacer un pack. Por ejemplo, los sets de vino promocionales, los cuales incluyen diferentes accesorios como descapsuladores, tapones y botelleros, entre otros. También, están las bolsas para vino, ideales si se van a entregar junto con esta bebida para una mejor presentación. Finalmente, no pueden faltar las cubiteras para mantener la temperatura óptima.

¿En qué ocasiones se pueden regalar?

Los sacacorchos son artículos promocionales principalmente asociados al sector de la hostelería y la restauración por eso son muy adecuados para entregar en restaurantes o bodegas. Por otro lado, pueden utilizarse para promocionar tu marca en eventos gastronómicos como ferias de vino, degustaciones o catas. Además, pueden ser un buena opción para entregar a clientes y empleados de tu empresa como agradecimiento. En este caso se puede optar por regalar una botella de vino junto un sacacorchos con logotipo. Por último, se pueden convertir en un regalo muy original y práctico para los invitados a una boda.

¿En qué se diferencia un sacacorchos de un descapsulador?

En ocasiones se usa descapsulador y sacacorchos como palabras con el mismo significado. Sin embargo, esto no es del todo correcto. Un descorchador (o sacacorchos) sirve para extraer el corcho de la botella correspondiente. El descapsulador (o cortacápsulas), es un accesorio que permite cortar el plástico que recubre el propio corcho. En algunos de nuestros modelos se incluye este complemento pero el merchandising que encontrarás en este catálogo sirve para quitar el tapón de la botella y, dentro de la ficha de producto, podrás ver si se incluyen otros objetos con este artículo.

¿Cuáles son vuestros tiempos de envío?

Los tiempos de entrega para los sacacorchos con logo suelen ser entre 7 y 10 días laborables, a contar desde que se apruebe de manera definitiva la muestra gráfica virtual. Este plazo dependerá del modelo y de la técnica de marcaje elegida pero hay que añadir que nuestro transporte estándar es gratuito para península y Baleares independientemente de producto y la cantidad elegida. Asimismo, disponemos, en algunos de casos, de un servicio exprés para recortar plazos pero que tiene un coste adicional.

¿Qué métodos de personalización son los más utilizados para los sacacorchos?

Las dos técnicas de marcaje más utilizadas para personalizar los sacacorchos son la tampografía y el grabado laser. La tampografía permite añadir el logotipo a uno o varios colores, es una opción económica y sencilla ideal si se cuenta con un presupuesto reducido o si necesitas personalizar un gran número de productos. Por otro lado, el grabado láser, cuenta con acabado más profesional ya que es más preciosa y duradera. En caso de tener dudas sobre cuál es la más adecuada para ti, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR