Sorprende a tus clientes con un sacacorchos magnético único y creativo
Entrega un sacacorchos magnético con forma de botella de vino, disponible en diseños blanco, tinto y rosado. Su cuerpo tiene un acabado translúcido que añade un toque moderno. Además, funciona como abridor, siendo un objeto decorativo y práctico. Su diseño original permite que tu marca esté presente en los hogares, adherida a la nevera o superficies metálicas. Tu logo, visible diariamente, asocia tu empresa con la creatividad y la utilidad práctica. Es un detalle que genera un recuerdo constante y positivo, integrando tu marca de forma sutil y eficiente en el entorno personal de tus clientes.
Características principales
- Sacacorchos magnético con diseño de botella de vino
- Disponible en colores blanco, tinto y rosado
- Cuerpo con acabado translúcido y función abridor
Características
| Código de producto: | 53286 |
| Tamaño: | ø2.5 x 11.5 cm |
| Peso: | 45 gr |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 8205 51 00 |
| En nuestra colección desde: | Junio 2025 |
| País de envío: | España |
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 12000 unidades |
| Embalaje intermedio: | 20 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 28 x 32.5 x 26 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.02 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 10.5 kg |
| Cantidad por caja: | 200 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 50 x 10 mm
Tampografía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 72.000 | - | |
| Blanco | 7.800 | - | |
| Rosa | 3.900 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 499 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 5001 | > 5001 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 5001 | 2-4 |
| > 5001 | 2-4 |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

