>Abridor publicitario con llavero en forma de botella Bottles

Abridor publicitario con llavero en forma de botella Bottles

Código: 31152

Si estás buscando unos abridores personalizados para tus campañas de publicidad este modelo en forma de botella es muy original y se puede llevar en el llavero.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Un abrebotellas portátil de diseño original

Un abridor con forma de botella que se presenta como una pieza ingeniosa que combina practicidad y un diseño único. Su estructura robusta y ligera, elaborada en aluminio, garantiza durabilidad y resistencia, mientras que su diseño en forma de botella añade un toque de originalidad que no pasa desapercibido. Este abridor se adapta perfectamente a campañas de publicidad, ofreciendo una opción distintiva para personalización y promoción de marca. Llevarlo en el llavero no solo es práctico, sino que también asegura que siempre tendrás una herramienta útil a mano. Posibilidad de envio Express.

Características principales

  • Abridor de aluminio
  • Diseño con forma de botella
  • Incluye anilla de llavero
  • Destaca por su portabilidad
  • Divertido para usar en campañas promocionales de bebidas o negocios de restauración
  • Ofrece servicio Express

¿Por qué es ideal?

  • Lo puedes llevar siempre contigo gracias a su tamaño compacto y su anilla para llavero.
  • Su cuerpo de aluminio es resistente y duradero para un uso prolongado.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje back
Posición: Back
Tamaño: 15x20 mm
Láser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje back upper
Posición: Back upper
Tamaño: 20x10 mm
Láser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje front
Posición: Front
Tamaño: 15x20 mm
Láser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje front upper
Posición: Front upper
Tamaño: 20x10 mm
Láser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro18.573-
 AzulSin stock-
 Rojo1.016-
 Plateado12.723-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Láser 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 11-13 11-13 12-14 12-14
Tampografía 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 12-14 12-14 12-14 12-14


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 8-10 8-10 9-11 9-11
Tampografía 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 9-11 9-11 9-11 9-11

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 5-7
> 3000 5-7
Láser
≤ 2000 6-8
≤ 2500 11-13
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14
Tampografía
≤ 2000 7-9
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 2-4
> 3000 2-4
Láser
≤ 2000 3-5
≤ 2500 8-10
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11
Tampografía
≤ 2000 4-6
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.