Conexión eficiente con hub USB de aluminio reciclado y 4 puertos
Un hub USB de aluminio reciclado te ofrece una conectividad avanzada y sostenible para tu entorno profesional. Con tres puertos USB y un Tipo-C 3.0, puedes integrar fácilmente tus dispositivos modernos y tradicionales, manteniendo tu flujo de trabajo ininterrumpido. La conexión dual USB/Tipo C amplía tus opciones de conexión, adaptándose a diversas necesidades tecnológicas. Su fabricación con aluminio reciclado, certificada GRS, subraya el compromiso de tu marca con la calidad y el medio ambiente. Este accesorio es una elección distinguida para profesionales que buscan durabilidad y responsabilidad ecológica en sus herramientas diarias.
Características principales
- Hub USB de aluminio reciclado con conexión dual USB/Tipo C
- 4 puertos: 1 Tipo C 3.0 y 3 USB para máxima conectividad
- Certificación GRS que garantiza su origen reciclado
Características
| Código de producto: | 49336 | 
| Tamaño: | 9.1 x 1.7 x 0.5 cm | 
| Peso: | 21 gr | 
| Material: | Aluminio reciclado | 
| País de fabricación: | China | 
| Código Intrastat: | 8471 80 00 | 
| En nuestra colección desde: | Septiembre 2024 | 
| País de envío: | España | 
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 33600 unidades | 
| Embalaje intermedio: | 50 unidades | 
| Medidas de la caja exterior: | 36 x 29 x 29 cm | 
| Volumen de la caja exterior: | 0.03 m³ | 
| Peso de la caja exterior: | 6.6 kg | 
| Cantidad por caja: | 200 unidades | 
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 50 x 7 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 50 x 7 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Láser: Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Plateado | 4.200 | 11-02-2026 / 4.400 unidades | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 499 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 5001 | +5001 | 
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 
| Láser | 7-9 | 9-11 | 12-14 | 16-18 | Consultar | Consultar | 
| Tampografía | 6-8 | 7-9 | 10-12 | 13-15 | Consultar | Consultar | 
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +5001 | 2-4 | 
| Láser | |
| ≤ 499 | 7-9 | 
| ≤ 1500 | 9-11 | 
| ≤ 2500 | 12-14 | 
| ≤ 5000 | 16-18 | 
| +5001 | Consultar | 
| Tampografía | |
| ≤ 499 | 6-8 | 
| ≤ 1500 | 7-9 | 
| ≤ 2500 | 10-12 | 
| ≤ 5000 | 13-15 | 
| +5001 | Consultar | 
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

 
						 
						 
						 
						 




 
								 
								 
								 
								 
								 
								