Ponte al volante de tu estrategia de marketing deportivo
Este juego de bádminton para dos jugadores te ofrece una experiencia deportiva única, ideal para fomentar relaciones de una manera creativa, lúdica y activa. Incluye raquetas y volantes, todo cuidadosamente guardado en una bolsa de plástico con asa, facilitando su transporte en el hombro. Además, puedes personalizarlo con el logo de tu empresa, pero solo en la bolsa, convirtiéndolo en un merchandising que tus clientes deportistas apreciarán. Al ser las raquetas metálicas, si se cuidan se podrá contar con ellas durante mucho tiempo, asegurando horas de diversión. Aprovecha el servicio de transporte Express para obtenerlo rápidamente y sorprender a tus socios comerciales. ¡Lleva tu marca al siguiente nivel con este dinámico y atractivo obsequio!
Características principales
- Juego de bádminton para 2 jugadores
- Viene con su propia bolsa de plástico con asa para llevar en el hombro
- Es un artículo publicitario muy original
- Se puede personalizar con el logo
- Es ideal para regalar a tus deportistas
- Tiene transporteExpress
¿Por qué es ideal?
- Fácil de transportar para jugar en cualquier lugar.
- Un deporte distinto, en tendencia y, por tanto, fácil de que encaje en tu estrategia.
Características
Código de producto: | 30202 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | 66 x 21 x 2.7 cm |
Peso: | 326 gr |
Material: | Metal |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 9506 59 00 |
En nuestra colección desde: | Junio 2017 |
País de envío: | Polonia |
Embalaje
Cantidad mínima para envío con palet: | 450 unidades |
Embalaje intermedio: | 25 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 69 x 32 x 51 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.113 m³ |
Peso de la caja exterior: | 15.46 kg |
Cantidad por caja: | 50 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 180x100 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Tamaño: 180x100 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Multicolor | 6.324 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | > 3000 |
Sin impresión | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 |
Serigrafía | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 |
Envío exprés (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | > 3000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Serigrafía | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 2750 | 5-7 |
> 3000 | 5-7 |
Serigrafía | |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 2750 | 11-13 |
> 3000 | 11-13 |
Envío exprés (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 2750 | 2-4 |
> 3000 | 2-4 |
Serigrafía | |
≤ 2000 | 3-5 |
≤ 2750 | 8-10 |
> 3000 | 8-10 |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.