>Almohadilla Comfort

Presupuesto rápido:

Si buscas un artículo publicitario barato que ayude a promocionar tu marca durante la época estival te recomendamos esta almohada hinchable en varios colores.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En un lado) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
 

Descripción:

Almohada hinchable. PVC opaco.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión almohada delantera con serigrafía
Posición: Almohada delantera
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 140 x 100 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 4-8 días laborables
Posición de impresión almohada delantera con transfer serigráfico
Posición: Almohada delantera
Impresión: Transfer Serigráfico
Tamaño: 140 x 100 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 5-9 días laborables

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 AmarilloSin stock09-08-2022 / 8.849 unidades
 AzulSin stock09-08-2022 / 22.319 unidades
 BlancoSin stock09-08-2022 / 31.490 unidades
 RojoSin stock09-08-2022 / 19.160 unidades
 Verde ClaroSin stock09-08-2022 / 14.520 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempos de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3
Serigrafía 4-5 4-5 4-5 4-5 5-6 5-6 6-7 6-7 7-8 8-9 8-9 9-10 10-11 Consultar
Transfer Serigráfico 7-8 7-8 7-8 7-8 7-8 8-9 9-10 10-11 10-11 11-12 13-14 14-15 19-20 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempos de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
< 15000 2-3
≥ 15000 Consultar
Serigrafía
< 250 4-5
< 1000 5-6
< 2000 6-7
< 2750 7-8
< 5000 8-9
< 10000 9-10
< 15000 10-11
≥ 15000 Consultar
Transfer Serigráfico
< 500 7-8
< 1000 8-9
< 1500 9-10
< 2750 10-11
< 3500 11-12
< 5000 13-14
< 10000 14-15
< 15000 19-20
≥ 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.