>Funda Impermeable Bayside

Presupuesto rápido:

Para cuando se vaya utilizar el móvil y haya riesgo de que se moje ponemos a disposición esta funda para poder seguir usándolo y que no se estropee.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Funda impermeable para móvil de PVC resistente al agua. Esta bolsa dispone de cinta ajustable con resorte. Se puede interactuar con el teléfono dentro ya que la parte frontal es transparente, dejando la parte trasera de color blanco mate. Esta funda para móvil personalizada tiene cierre hermético y solapa de color con cierre de velcro.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión phone pouch delantera con tampografía
Posición: Phone pouch delantera
Impresión: Tampografía
Tamaño: 30 x 50 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión phone pouch delantera con serigrafía
Posición: Phone pouch delantera
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 60 x 120 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión phone pouch solapa con serigrafía
Posición: Phone pouch solapa
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 40 x 20 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro4610-03-2023 / 7.000 unidades
 Blanco4710-03-2023 / 8.500 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4
Tampografía 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 6-7 6-7 7-8 7-8 7-8 8-9 9-10 Consultar
Serigrafía 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 6-7 6-7 7-8 8-9 8-9 8-9 8-9 9-10 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 10 3-4
≤ 50 3-4
≤ 100 3-4
≤ 250 3-4
≤ 500 3-4
≤ 1000 3-4
≤ 1500 3-4
≤ 2000 3-4
≤ 2750 3-4
≤ 3500 3-4
≤ 5000 3-4
≤ 10000 3-4
≤ 15000 3-4
> 15000 3-4
Tampografía
≤ 10 5-6
≤ 50 5-6
≤ 100 5-6
≤ 250 5-6
≤ 500 5-6
≤ 1000 5-6
≤ 1500 6-7
≤ 2000 6-7
≤ 2750 7-8
≤ 3500 7-8
≤ 5000 7-8
≤ 10000 8-9
≤ 15000 9-10
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 10 5-6
≤ 50 5-6
≤ 100 5-6
≤ 250 5-6
≤ 500 5-6
≤ 1000 6-7
≤ 1500 6-7
≤ 2000 7-8
≤ 2750 8-9
≤ 3500 8-9
≤ 5000 8-9
≤ 10000 8-9
≤ 15000 9-10
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.