>Bolsa Jute Side

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Existen muchas bolsas de la compra publicitarias del tipo Tote Bag, sin embargo este modelo fabricado en yute de estilo rústico es muy resistente y duradero.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    Bordado (En un lado)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Una bolsa del tipo tote bag fabricada en yute con compartimento principal abierto laminado y refuerzo. Asas de cordón de algodón.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posição de marcação frontal com serigrafía carrusel
Posición: Frontal
Impresión: Serigrafía carrusel
Tamaño: 150x150 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posição de marcação frontal com bordado
Posición: Frontal
Impresión: Bordado
Tamaño: 99x99 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro3.091-
 Azul662-
 Rojo19.551-
 Natural168-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6
Serigrafía carrusel 6-7 7-8 8-9 9-10 10-11 11-12 12-13 13-14 14-15 15-16 Consultar
Bordado (hasta 120cm2) 16-17 17-18 19-20 20-21 21-22 22-23 23-24 24-25 25-26 26-27 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 5-6
≤ 1000 5-6
≤ 2000 5-6
≤ 3000 5-6
≤ 4000 5-6
≤ 5000 5-6
≤ 6000 5-6
≤ 7000 5-6
≤ 8000 5-6
≤ 9000 5-6
> 9000 5-6
Serigrafía carrusel
≤ 500 6-7
≤ 1000 7-8
≤ 2000 8-9
≤ 3000 9-10
≤ 4000 10-11
≤ 5000 11-12
≤ 6000 12-13
≤ 7000 13-14
≤ 8000 14-15
≤ 9000 15-16
> 9000 Consultar
Bordado (hasta 120cm2)
≤ 500 16-17
≤ 1000 17-18
≤ 2000 19-20
≤ 3000 20-21
≤ 4000 21-22
≤ 5000 22-23
≤ 6000 23-24
≤ 7000 24-25
≤ 8000 25-26
≤ 9000 26-27
> 9000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.