Bolsa náutica de poliéster con cierre de cremallera y asas largas para tu estrategia publicitaria
Una bolsa de playa de poliéster, con su diseño marinero y bolsillo interior, se convierte en un accesorio distintivo para tus campañas de verano. El compartimento principal y el bolsillo interior, ambos con cierre de cremallera, aseguran que los objetos personales estén protegidos. Puedes ofrecerla a tus clientes para sus jornadas en la costa o piscina, proporcionando un espacio amplio para toallas y objetos personales. El poliéster garantiza resistencia y durabilidad, mientras que el estilo náutico refuerza una imagen de marca fresca y aventurera. Las asas largas facilitan su transporte, aumentando la comodidad. Cada vez que tus usuarios la lleven, tu logotipo ganará visibilidad en entornos de ocio, asociando tu empresa con el buen tiempo y momentos de relajación.
Características principales
- Bolsa de poliéster con servicio exprés
- Compartimento principal y bolsillo interior con cremallera
- Asas largas para mayor comodidad de transporte
Características
| Código de producto: | 43234 |
| A partir de: | 5 unidades |
| Tamaño: | 62 x 30 x 4 cm |
| Peso: | 482 gr |
| Material: | Policloruro de vinilo (PVC) |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 4202 92 98 |
| En nuestra colección desde: | Septiembre 2023 |
| País de envío: | Polonia |
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 200 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 70 x 40 x 32 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.09 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 12.03 kg |
| Cantidad por caja: | 20 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 100 x 50 mm
Transfer Digital: a todo color

Tamaño: 200 x 50 mm
Transfer Digital: a todo color

Tamaño: 250 x 50 mm
Serigrafía: máximo 2 colores
Transfer Serigrafía: máximo 5 colores
Transfer Digital: a todo color

Tamaño: 250 x 50 mm
Serigrafía: máximo 2 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Transfer digital:
El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Azul Marino | 1.290 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 150 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 3000 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 25000 | +25000 |
| Sin impresión | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 |
| Serigrafía | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | Consultar |
| Transfer Digital | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | Consultar |
| Transfer Serigrafía | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +25000 | 4-7 |
| Serigrafía | |
| ≤ 25000 | 8-11 |
| +25000 | Consultar |
| Transfer Digital | |
| ≤ 25000 | 8-11 |
| +25000 | Consultar |
| Transfer Serigrafía | |
| ≤ 25000 | 8-11 |
| +25000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




