Descripción
Añada un toque personal a su hogar con esta elegante y práctica toalla. Una cara es de rizo de algodón 100% para mayor comodidad. Mientras que la otra cara es de terciopelo de poliéster y ofrece espacio para una vibrante impresión por sublimación a todo color. Fabricada en Europa. 70x140 cm y 400 g/m2.
Características
Código de producto: | 51370 |
A partir de: | 10 unidades |
Tamaño: | 140 x 70 cm |
Peso: | 370 gr |
País de fabricación: | Bulgaria |
Código Intrastat: | 6302 60 00 |
En nuestra colección desde: | Marzo 2025 |
País de envío: | Países Bajos |
Embalaje
Medidas de la caja exterior: | 60 x 40 x 50 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.12 m³ |
Peso de la caja exterior: | 13 kg |
Cantidad por caja: | 30 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 1400 x 700 mm
Sublimación: A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Sublimación:
La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Blanco | 9.430 | 30-05-2025 / 10.000 unidades |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.