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Paraguas personalizado poliéster pongee de gran tamaño Ø116 Monsoon

Código: 39956

Paraguas personalizados con el logotipo de la empresa y de tamaño grande. Un artículo publicitario muy atractivo y práctico para los clientes de su empresa.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Parte superior)logotipo a un color
  •    2 Colores (Parte superior)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Parte superior)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Parte superior)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
20
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Paraguas de 8 paneles tamaño XL -130cm diámetro- con sistema antiviento. Apertura automática, en resistente poliéster y con varillas de fibra en color negro. Con mango acolchado de EVA y cierre de velcro. Disponible en extensa gama de colores.

Características

Código de producto:
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Capacidad:
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Embalaje

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Peso de la caja exterior:


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Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje en un panel del paraguas
Posición: En un panel del paraguas
Tamaño: 180 x 100 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Sublimación: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro2.00010-06-2024 / 2.000 unidades
 Azul2.00010-06-2024 / 2.000 unidades
 Rojo2.00010-06-2024 / 2.000 unidades
 Blanco2.00017-06-2024 / 2.000 unidades
 Amarillo2.00017-06-2024 / 2.000 unidades
 Verde2.00020-05-2024 / 10.000 unidades
 Naranja2.00026-06-2024 / 3.000 unidades
 Fucsia2.00010-06-2024 / 150 unidades
 Azul Marino2.00017-06-2024 / 2.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000+5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 7-9 9-11 14-16 19-21 Consultar
Sublimación 7-9 9-11 13-15 19-21 Consultar
Transfer Serigráfico 8-10 12-14 16-18 23-25 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
Serigrafía
Sublimación
Transfer Serigráfico



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.