>Paraguas Reciclo Essence

Presupuesto rápido:

Este elegante paraguas publicitario tiene un diseño clásico y elegante, lo que hace que se perciba a la empresa que lo regala como muy profesional.

Código:  33230
  •    1 Color (Parte superior)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Parte superior) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Parte superior)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Parte superior)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 33230
Descripción: Este paraguas tiene una dimensión de 23,5”. Si estás buscando un paraguas más ecológico, el modelo Reciclo Essence es una buena opción puesto que su tejido está realizado en pongee RPET. Esto no supone ninguna diferencia a nivel de calidad en comparación al PET puesto que ambos tejidos tienen la misma resistencia, impermeabilidad y gozan de una larga durabilidad. Los dos permiten una versatilidad funcional enorme gracias a que son flexibles y con alta tolerancia al desgaste. Simplemente, eligiendo este modelo estarás colaborando en la reutilización de los materiales plásticos para reducir la emisión de desechos.

Se trata de un modelo clásico, con eje, puntas y parte superior de madera y con varillas en chapado metálico negro. El mango curvado lo dota de un estilo clásico. Dispone de apertura automática para facilitar su uso y de cierre manual. Puedes estamparlo hasta en cuatro paneles junto con la cinta de cierre.

Tamaño: Ø107 x 59,5 cm
Peso: 0.400 Kg
Áreas de marcaje: 210 x 210 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables