>Taza Sublim

Presupuesto rápido:

Las tazas personalizadas para empresas son un clásico como artículo publicitaria, por eso te recomendamos esta taza con foto por sublimación en tus campañas.

Código:  30406
  •    Sublimación, a todo color (Alrededor, Apta lavavajillas)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 30406
Descripción: Tazas para sublimar hechas de cerámica y con una capacidad total de 300 ml. Este tipo de recipientes se diferencia del resto por el hecho de que es posible poner en ellos el diseño o imagen que se desee a todo color. De esta manera, es posible hacer una personalización prácticamente completa para que el objeto esté totalmente acorde al mensaje de imagen corporativa que se desee lanzar con él. Este marcaje se realiza alrededor de la misma (consulta en la parte inferior el área exacta para que sepas qué superficie se incluye) y está pensada para ser apta para lavavajillas, facilitando así las tareas de limpieza cuando se utilicen.

Estas tazas sublimadas están presentadas en caja individual blanca de cartón, de manera que irán bien clasificadas y algo protegidas cuando se lleven a acontecimientos como eventos de empresa, pudiendo dar a conocer la marca y creando un recuerdo positivo en aquellas personas a las cuales se les regalen. La superficie de la taza debe ser blanca para que pueda aplicarse la técnica de sublimación, de manera que el resultado final corresponda a nivel de tonos con el que se desee por el diseño.
Tamaño: Ø8x9 cm
Peso: 0.302 Kg
Áreas de marcaje: 170x80 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables