>Taza Sublim Color

Presupuesto rápido:

Tazas para sublimar con detalle de color para incorporar la foto que se desee en 360º alrededor de la taza para eventos y acciones publicitarias.

Código:  30523
  •    Sublimación, a todo color (Alrededor, Apta lavavajillas)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 30523
Descripción: Un modelo de taza sublimada por excelencia ya que, a diferencia de otros formatos, esta dispone de detalles a color en su interior y en el asa, permitiendo así que el diseño que se incorpore pueda estar aún más alineado con el tono cromático que se quiera representar. La capacidad de este recipiente es de 300 ml y, gracias a su acabado especial para el marcaje con sublimación, se conseguirá un resultado muy atractivo.

Esta taza para sublimación está hecha de cerámica, material habitual en esta clase de accesorios. El área de marcaje abarca gran parte de la superficie, por lo que será posible contar con un objeto publicitario de personalización destacada. Asimismo, está pensada para el lavado en lavavajillas, facilitando así el mantenimiento de los recipientes. En definitiva, por sus características se podrá contar con un artículo que permita reflejar la imagen corporativa con efectividad y generando mucha visibilidad si así se desea.
Tamaño: Ø8x9 cm
Peso: 0.341 Kg
Áreas de marcaje: 200x92 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables