Más vistas

>Taza Vintage Sublim

Presupuesto rápido:

Estas tazas originales para regalar se imprimen mediante sublimación, lo que permite poner fotografías e imágenes a todo color alrededor.

Código:  33067
  •    Sublimación, a todo color (Circular, apta lavavajillas)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 33067
Descripción: Taza de cerámica personalizable que cuenta con una capacidad de 240 mililitros. Hay que destacar 2 características en concreto de este recipiente: primeramente, su aspecto (vintage por el nombre), el cual recuerda a aquellos modelos que se veían antiguamente, rememorando así viejos tiempos. Segundo, está el hecho de que cuenta con un recubrimiento especial que la hace apta para sublimación, por lo que será posible colocar la imagen o diseño que se desee en ella alrededor de su superficie.

Estas tazas sublimadas son entregadas en embalaje a granel. También, cuentan con un detalle a color en la parte superior circular, de manera que no toda ella sea homogénea. Si estás buscando un regalo publicitario original, que pueda permitir una personalización total de la misma para que identifiquen a tu marca y, además, con un diseño muy destacado, la Vintage Sublim es una alternativa que cumple estos requisitos.
Tamaño: Ø8,5 x 8,6 cm (Parte exterior) y Ø7,5 x 8,6 cm (Parte interior)
Peso: 0.363 Kg
Áreas de marcaje: 200 x 40 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables