El merchandising que encantará a los más aventureros: regala tazas de metal personalizadas

Explora nuestra sección de tazas metálicas personalizadas y descubre como hacer un regalo original. Contamos con una gran variedad y estilos: desde los más clásicos para tener en el escritorio de la oficina, modelos más elegantes para los clientes más fieles, con mosquetón para que los más aventureros las puedan llevar en sus excursiones, hasta las vintage. Una buena manera de mantener la temperatura de las bebidas y con las que promocionar tu marca. Fabricadas de acero inoxidable o metal. ¡Encuentra tu favorita aquí!


Colores
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Verde
Rosa
Plateado
Naranja
Materiales
Capacidad
Pedido mínimo
Otros filtros

17 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

17 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE TAZAS DE METAL PERSONALIZADAS

¿Qué ventajas tienen las tazas metálicas respecto el resto?

Este tipo de tazas tienen muchas ventajas como pueden ser: primero, su durabilidad, son resistentes a golpes y caídas y por tanto, son una buena opción para actividades al aire libre, excursiones y acampadas. Segundo, retienen el calor de las bebidas de su interior por lo que son ideales para el café e infusiones. Tercero, no alteran el sabor de los líquidos ya que no absorben olores ni sabores. Cuarto, hay muchas opciones de modelos por lo que es muy sencillo encontrar la que mejor se adapte a tu imagen de marca y puedas incluirlas en tu merchandising de empresa.

¿Qué recomendación podéis darme para limpiarlas?

Nuestra recomendación para limpiar las tazas es que se laven a mano con agua tibia y con jabones que no sean muy agresivos. Además, es importante usar una esponja suave y frotar de manera delicada para no producir ralladas ni estropear el logotipo. Si se quieren poner en el lavavajillas es recomendable que no se utilice a altas temperaturas ya que podría producir daños en el recipiente. Además, hay técnicas de personalización aptas para lavavajillas, pero otras no por lo que te invitamos a que consultes con nuestro equipo de atención al cliente para evitar daños en el logo.

¿Todas las tazas de metal son térmicas?

No. Las tazas de metal no siempre son térmicas y varía en función de cómo están fabricadas. Generalmente, las alternativas térmicas cuentan con paredes dobles o triples con las que se evita que el calor se transfiera y permiten que las bebidas mantengan su temperatura. Si estás interesado en las vasos térmicos impresos o en formatos más grandes como el de los termos personalizados puedes consultar nuestro catálogo. Por otro lado, las tazas de metal sin aislamiento térmico se pueden usar como tazas estándar y cuentan con un diseño diferente gracias a sus acabados y su apariencia más elegante.

¿Cuáles son vuestras condiciones de envío?

Los pedidos suelen llegar en un tiempo estimado entre 6 y 8 días laborales. Este periodo comienza a contar desde el momento en que se confirma el diseño final de la muestra gráfica con el logotipo. Esto corresponde a nuestro envío estándar, el cual es gratis para península y Baleares. Además, en algunos modelos contamos con la opción envío express con un coste adicional. Recordamos que cada producto es diferente y esta información puede sufrir modificaciones por lo que es recomendable revisar la ficha de producto antes de realizar el pedido.

¿En qué ocasiones se pueden regalar?

Hay muchos momentos en los que se pueden regalar. Por ejemplo, se pueden entregar a los empleados de tu compañía o a las nuevas incorporaciones dentro de un welcome pack, para que las tengan en su casa o en el escritorio de la oficina y se puede hacer el café de las mañanas en ellas. Otra opción es obsequiar a tus clientes, de esta manera al poner el logotipo sobre ellas fomentaras que recuerden tu marca cada vez que las utilicen. También se pueden usar en ferias y congresos como medio de atraer a los visitantes a tu stand y aumentar la visibilidad de tu negocio.

¿Qué es mejor regalar tazas o vasos térmicos?

Las dos opciones son buenas, simplemente se ha de tener en cuenta en que situación se quieren regalar. Por un lado, las tazas de metal son ideales para tener en casa o para beber tranquilamente en el puesto de trabajo por lo que pueden ser un regalo para los empleados de la propia compañía. Por otro lado, los vasos térmicos están especialmente diseñados para consumir las bebidas durante un largo periodo de tiempo, mantienen la temperatura y, al contar con una tapa son perfectos para utilizar durante los trayectos, por ejemplo, hacia la oficina.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR