La taza térmica de acero inoxidable que transforma tu pausa de café en la oficina.
Taza de acero inoxidable con capacidad de 250 ml, diseñada con doble pared para mantener la temperatura de tus bebidas. El interior está fabricado con acero inoxidable 304, conocido por su resistencia a la corrosión, mientras que el exterior es de acero inoxidable 201, que ofrece durabilidad y un acabado elegante. Se presenta en una caja de cartón individual, ideal para un almacenamiento seguro y un transporte sencillo. Además, cuenta con un servicio Express para entregas rápidas. Su función térmica la hace perfecta para mantener el café o infusiones calientes durante las reuniones de trabajo. Útil para oficinas o como parte de un kit de bienvenida corporativo.
Características principales
- Taza de acero inoxidable con función térmica
- Doble pared: interior acero 304, exterior acero 201
- Capacidad de 250 ml, ideal para café o infusiones
- Suministrado en caja individual, servicio exprés
Características
| Código de producto: | 45481 |
| A partir de: | 25 unidades |
| Tamaño: | Ø 7.5 cm |
| Peso: | 122 gr |
| Material: | Acero inoxidable |
| Capacidad: | 250 ml |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 7323 93 00 |
| En nuestra colección desde: | Marzo 2024 |
| País de envío: | Polonia |
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 1600 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 56 x 42 x 20.5 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.048 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 7.5 kg |
| Cantidad por caja: | 50 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 20 x 50 mm
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 30 x 50 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Tamaño: 40 x 50 mm
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 20 x 50 mm
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 30 x 50 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Tamaño: 40 x 50 mm
Láser: Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Plateado | Sin stock | 21-01-2026 / 9.027 unidades | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 150 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 3000 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 25000 | > 25000 |
| Sin impresión | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 |
| Láser | 9-12 | 9-12 | 9-12 | 9-12 | 9-12 | 9-12 | 9-12 | 9-12 | 9-12 | 9-12 | Consultar |
| Tampografía | 9-12 | 9-12 | 9-12 | 9-12 | 9-12 | 9-12 | 9-12 | 9-12 | 9-12 | 9-12 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 25000 | 4-7 |
| > 25000 | 4-7 |
| Láser | |
| ≤ 25000 | 9-12 |
| > 25000 | Consultar |
| Tampografía | |
| ≤ 25000 | 9-12 |
| > 25000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




