>Taza Sublimcon 300ml

Tazas impresas con imagen circular y cuchara de 300ml Sublimcon

Código: 11021

Estos modelos con cuchara personalizadas por sublimación permiten la impresión de una imagen alrededor de la taza personalizable. Ideal para publicidad y eventos.

+ Descripción   + Características

  •    Sublimación, a todo color (Alrededor, Apta lavavajillas)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Taza con cuchara personalizada hecha de cerámica y con una capacidad para 300 ml. Este modelo en concreto se distingue, sobre todo, por permitir sublimación para el marcaje, por lo que se podrá poner el logotipo o diseño que se desee en la superficie de la misma. Estas tazas sublimadas únicamente se pueden elegir en color blanco permitiendo así que la personalización sea el elemento más llamativo. Están pensadas, además, para una limpieza en lavavajillas. La impresión de la imagen es de casi toda la superficie exterior del recipiente, por lo que no solo será un mero detalle sino que implicará un acabado estético muy destacado.

¿Por qué gustará como regalo publicitario?

  • Taza con cuchara a precio económico.
  • Personalización con imagen deseada alrededor de la misma.
  • Se pueden lavar en el lavavajillas.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
Apto para lavavajillas:
Apto para microondas:
País de fabricación:
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Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


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Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje left handed
Posición: Left handed
Tamaño: 35x40 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje right handed
Posición: Right handed
Tamaño: 35x40 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje side sublimation
Posición: Side sublimation
Tamaño: 85x160 mm
Sublimación: A todo color
Posición de marcaje spoon
Posición: Spoon
Tamaño: 4x50 mm
Transfer Cerámico: máximo 8 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.


Transfer cerámico:

Mediante serigrafía se imprime en un papel especial plastificado el logotipo que se desee. La cubierta plastificada es la que servirá para transferirse directamente al producto y, para ello, habrá que hornearlo. Como su propio nombre indica, esta técnica está pensada para artículos hechos de cerámica. La gran ventaja de este transfer es que el diseño queda integrado en el regalo. Por tanto, si se realiza en tazas publicitarias, estás serán aptas para una limpieza en lavavajillas, permitiendo así al logo permanecer en óptimas condiciones durante más tiempo respecto a otras técnicas.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco18.367-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 Consultar
Sublimación 8-10 8-10 9-11 10-12 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19 18-20 19-21
Tampografía 7-9 7-9 8-10 9-11 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 12-14 12-14
Transfer Cerámico 11-13 11-13 12-14 13-15 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19 18-20 19-21 20-22 21-23 22-24


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Sublimación 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18
Tampografía 4-6 4-6 5-7 6-8 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 9-11 9-11
Transfer Cerámico 8-10 8-10 9-11 10-12 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19 18-20 19-21

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 5-7
> 3000 Consultar
Sublimación
≤ 250 8-10
≤ 500 9-11
≤ 750 10-12
≤ 1000 11-13
≤ 1250 12-14
≤ 1500 13-15
≤ 1750 14-16
≤ 2000 15-17
≤ 2250 16-18
≤ 2500 17-19
≤ 2750 18-20
> 3000 19-21
Tampografía
≤ 250 7-9
≤ 500 8-10
≤ 1000 9-11
≤ 1500 10-12
≤ 2000 11-13
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14
Transfer Cerámico
≤ 250 11-13
≤ 500 12-14
≤ 750 13-15
≤ 1000 14-16
≤ 1250 15-17
≤ 1500 16-18
≤ 1750 17-19
≤ 2000 18-20
≤ 2250 19-21
≤ 2500 20-22
≤ 2750 21-23
> 3000 22-24


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 2-4
> 3000 Consultar
Sublimación
≤ 250 5-7
≤ 500 6-8
≤ 750 7-9
≤ 1000 8-10
≤ 1250 9-11
≤ 1500 10-12
≤ 1750 11-13
≤ 2000 12-14
≤ 2250 13-15
≤ 2500 14-16
≤ 2750 15-17
> 3000 16-18
Tampografía
≤ 250 4-6
≤ 500 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2000 8-10
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11
Transfer Cerámico
≤ 250 8-10
≤ 500 9-11
≤ 750 10-12
≤ 1000 11-13
≤ 1250 12-14
≤ 1500 13-15
≤ 1750 14-16
≤ 2000 15-17
≤ 2250 16-18
≤ 2500 17-19
≤ 2750 18-20
> 3000 19-21

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.