>Pareo toalla de algodón con detalles a ambos extremos 180g/m2

Pareo toalla de algodón con detalles a ambos extremos 180g/m2

Código: 44553

El pareo toalla de algodón y poliéster, disponible en una gama bicolor, es un regalo promocional ideal para eventos de verano o campañas de bienestar corporativo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Pareo toalla de 180g/m2 en combinación de algodón y poliéster. Disponible en variada gama de colores en tono bicolor. Presentado individualmente en bolsa.

Características

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Embalaje

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Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje area 1
Posición: Area 1
Tamaño: 300 x 80 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Posición de marcaje area 2
Posición: Area 2
Tamaño: 80 x 80 mm
Bordado: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Rojo5.00026-12-2024 / 5.000 unidades
 Amarillo3.35918-12-2024 / 5.000 unidades
 Naranja4.76626-12-2024 / 5.000 unidades
 Rosa5.00026-12-2024 / 5.000 unidades
 Verde Claro5.00026-12-2024 / 5.000 unidades
 Azul Marino5.00026-12-2024 / 5.000 unidades
 Natural5.00018-12-2024 / 5.000 unidades
 Azul Claro5.00026-12-2024 / 5.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 7-9 9-11 13-15 18-20 Consultar
Transfer Serigráfico 7-9 9-11 13-15 18-20 Consultar
Bordado 8-10 11-13 13-15 18-20 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Serigrafía
≤ 500 7-9
≤ 1500 9-11
≤ 2500 13-15
≤ 5000 18-20
> 5000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 7-9
≤ 1500 9-11
≤ 2500 13-15
≤ 5000 18-20
> 5000 Consultar
Bordado
≤ 500 8-10
≤ 1500 11-13
≤ 2500 13-15
≤ 5000 18-20
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.