Descripción:
Vaso de viaje de vidrio con una capacidad de hasta 330 ml. Incluye tapa y banda de silicona, para facilitar el transporte de bebidas calientes (pueden producirse transferencias de calor).
Características
Código de producto: | 39294 |
A partir de: | 25 unidades |
Tamaño: | ø8 x 12.5 cm |
Peso: | 299 gr |
Material: | Cristal |
Capacidad: | 330 ml |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 7013 37 99 |
En nuestra colección desde: | Septiembre 2021 |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en caja de presentación blanca. |
Embalaje intermedio: | 24 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 38 x 57 x 32 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.069 m³ |
Peso de la caja exterior: | 16.4 kg |
Cantidad por caja: | 48 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 50 x 25 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Tamaño: 50 x 25 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Tamaño: 30 x 10 mm
Tampografía: máximo 1 color
Tamaño: 40 x 20 mm
Láser: Logotipo grabado
Tamaño: 30 x 10 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 2.806 | - | |
Rojo | 3 | - | |
Blanco | 1.732 | - | |
Naranja | 54 | - | |
Azul Real | 21 | - | |
Verde Claro | 59 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 10 | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2750 | ≤ 3500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 15000 | +15000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Serigrafía | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | Consultar |
Tampografía | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
Serigrafía | |
Tampografía |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.