>Vaso térmico de acero inoxidable con tapa transparente 330ml

Vaso térmico de acero inoxidable con tapa transparente 330ml

Código: 50215

Disfruta de tu café caliente por más tiempo. Vaso térmico de acero inoxidable de doble pared con tapa transparente. Compacto y sin BPA, ideal para el día a día.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
25
50
125
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Vaso térmico de acero inoxidable: tu café caliente por más tiempo

Vaso térmico fabricado en acero inoxidable de doble pared, con una capacidad de 330 ml. Diseñado para mantener tus bebidas calientes hasta por 3 horas y frías hasta por 6 horas, este vaso es ideal para el entorno laboral. La tapa transparente cuenta con un dosificador de fácil apertura, asegurando un uso cómodo y práctico. Además, está libre de BPA (Bisfenol A), garantizando seguridad en cada sorbo. Su diseño compacto lo hace perfecto para llevar en el bolso o mochila. Ideal para empresas que buscan ofrecer a sus empleados una solución práctica para disfrutar de bebidas a la temperatura adecuada durante la jornada laboral.

Características principales

  • Vaso térmico de acero inoxidable con doble pared
  • Capacidad de 330 ml, mantiene el calor 3 horas y el frío 6 horas
  • Tapa transparente con dosificador de fácil apertura, libre de BPA

Características

Código de producto:
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Código Intrastat:
Mantiene calor y frío:
En nuestra colección desde:
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Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Area 1
Posición: Area 1
Tamaño: 165 x 40 mm
Serigrafía Circular: máximo 1 color
Area 2
Posición: Area 2
Tamaño: 25 x 40 mm
Láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro18.000-
 Azul7.60015-12-2025 / 8.900 unidades
 Rojo1.70020-02-2026 / 7.100 unidades
 Blanco10.000-
 Plateado19.000-
 Azul Marino11.00015-12-2025 / 2.600 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1500≤ 2500≤ 5000≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser 6-8 8-10 11-13 15-17 Consultar Consultar
Serigrafía Circular 7-9 9-11 12-14 15-17 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Láser
≤ 4996-8
≤ 15008-10
≤ 250011-13
≤ 500015-17
+5001Consultar
Serigrafía Circular
≤ 4997-9
≤ 15009-11
≤ 250012-14
≤ 500015-17
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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