>Libreta EcoBasic Large

Presupuesto rápido:

Cuaderno personalizado con el logo de la empresa fabricado en papel reciclado para regalar a clientes o empleados en eventos corporativos o congresos.

Código:  20033
  •    1 Color (En la tapa)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En la tapa) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En la tapa)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En la tapa)logotipo a 4 colores
  •    Impresión en relieve (En la tapa)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 20033
Descripción: Actualmente ponemos mucha más atención a los elementos y componentes de todos los objetos que adquirimos, la tendencia ecológica está al alza y dice mucho de nuestra marca el hecho de decidirnos por obsequios más amigables con el medioambiente. Esta libreta es ideal para transmitir el compromiso con la sostenibilidad ya que está fabricada con materiales respetuosos: las tapas son de cartón (disponibles en color marrón o negro), las 70 hojas lisas del interior son de papel reciclado y el bolígrafo está compuesto de cartón reciclado y biodegradable (tinta de color azul).

Las libretas son un regalo promocional perfecto para todo tipo de ferias y eventos, congresos, charlas, incluso para regalar a nuestros empleados para que puedan usarlas en su día a día en la empresa. Puedes personalizarlas a un máximo de 4 colores planos en ambas tapas o con un grabado en bajo relieve. Si lo deseas también podrás marcar el bolígrafo, para ello deberás ponerte en contacto con nosotros.

Tamaño: 26x19 cm
Peso: 0.294 Kg
Áreas de marcaje: 150x100 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables