>Libreta de publicidad reciclada con boli B5 hojas lisas EcoBasic Large

Libreta de publicidad reciclada con boli B5 hojas lisas EcoBasic Large

Código: 20033

Cuadernos personalizados con el logo de la empresa. Estas libretas de papel reciclado son ideales para regalar a clientes, empleados o en eventos como ferias.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la tapa)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la tapa)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la tapa)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la tapa)logotipo cuatro colores
  •    Impresión en relieve (En la tapa)
  •    Grabado Láser (En la tapa)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
10
20
50
100
200
Otra cantidad:
Estándar
 

Empieza tu campaña de marketing verde

Actualmente ponemos mucha más atención a los elementos y componentes de todos los objetos que adquirimos, la tendencia ecológica está al alza y dice mucho de nuestra marca el hecho de decidirnos por obsequios más amigables con el medio ambiente. Esta libreta es ideal para transmitir el compromiso con la sostenibilidad ya que está fabricada con materiales respetuosos: las tapas son de cartón (disponibles en color marrón o negro), las 35 hojas lisas del interior son de papel reciclado y el bolígrafo está compuesto de cartón reciclado y biodegradable (tinta de color azul). Las libretas son un regalo promocional perfecto para todo tipo de ferias y eventos, congresos, charlas, incluso para regalar a nuestros empleados para que puedan usarlas en su día a día en la empresa. Puedes personalizarlas a un máximo de 4 colores planos en ambas tapas o con un grabado en bajo relieve. Si lo deseas también podrás marcar el bolígrafo, para ello deberás ponerte en contacto con nosotros.

Características principales

  • Libreta B5
  • Cubierta negra o marrón
  • 70 páginas de papel reciclado, liso
  • Bolígrafo reciclado biodegradable
  • Producto con entrega exprés

¿Por qué es ideal?

  • Práctica libreta para promoción sostenible a bajo coste.
  • Su diversidad de técnicas de marcaje disponible se adaptan a lo que necesitas.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Back notebook
Posición: Back notebook
Tamaño: 50x80 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Tampografía: máximo 4 colores
Láser: Logotipo grabado
Doming: máximo 1 color
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2): a todo color
Impresión en relieve: Logotipo grabado
Back screen
Posición: Back screen
Tamaño: 240x100 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Front
Posición: Front
Tamaño: 50x80 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Tampografía: máximo 4 colores
Láser: Logotipo grabado
Doming: máximo 1 color
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2): a todo color
Impresión en relieve: Logotipo grabado
Front screen
Posición: Front screen
Tamaño: 240x130 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Pen
Posición: Pen
Tamaño: 7x60 mm
Tampografía: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.


Etiqueta digital a todo color:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.


Termograbado:

Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro6.09110-11-2025 / 3.000 unidades
 Beige8.73010-11-2025 / 3.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2) 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14
Doming 10-12 10-12 11-13 12-14 12-14 12-14 13-15 13-15 14-16 14-16 15-17 15-17 16-18 16-18
Láser 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 11-13 11-13 12-14 12-14
Serigrafía 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 11-13 11-13 11-13 11-13
Tampografía 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 12-14 12-14 12-14 12-14
Impresión en relieve 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2) 3-5 3-5 4-6 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11
Doming 7-9 7-9 8-10 9-11 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15
Láser 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 8-10 8-10 9-11 9-11
Serigrafía 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 8-10 8-10 8-10 8-10
Tampografía 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 9-11 9-11 9-11 9-11
Impresión en relieve 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 30005-7
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2)
≤ 2506-8
≤ 5007-9
≤ 10008-10
≤ 15009-11
≤ 200010-12
≤ 250011-13
≤ 300012-14
Doming
≤ 25010-12
≤ 50011-13
≤ 100012-14
≤ 150013-15
≤ 200014-16
≤ 250015-17
≤ 300016-18
Láser
≤ 20006-8
≤ 250011-13
≤ 300012-14
Serigrafía
≤ 20006-8
≤ 300011-13
Tampografía
≤ 20007-9
≤ 300012-14
Impresión en relieve
≤ 150011-13
≤ 300012-14


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 30002-4
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2)
≤ 2503-5
≤ 5004-6
≤ 10005-7
≤ 15006-8
≤ 20007-9
≤ 25008-10
≤ 30009-11
Doming
≤ 2507-9
≤ 5008-10
≤ 10009-11
≤ 150010-12
≤ 200011-13
≤ 250012-14
≤ 300013-15
Láser
≤ 20003-5
≤ 25008-10
≤ 30009-11
Serigrafía
≤ 20003-5
≤ 30008-10
Tampografía
≤ 20004-6
≤ 30009-11
Impresión en relieve
≤ 15008-10
≤ 30009-11

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.822 reseñas