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Presupuesto rápido:

Sorprende a tus clientes con estos cuadernos personalizados baratos, pudiéndola regalar en todo tipo de ocasiones como ferias, eventos o para la oficina.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la tapa)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la tapa)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la tapa)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la tapa)logotipo cuatro colores
  •    Impresión digital a todo color (En la tapa)
  •    Impresión en relieve (En la tapa)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Libreta promocional con 96 hojas de papel cuadriculado y banda elástica. Este cuaderno tiene habilitado todo tipo de opciones para poner el logotipo de empresa en ellos, permitiendo así que la marca destaque en la tapa. De esta manera, la personalización podrá ir acorde a la imagen corporativa que se quiera transmitir, facilitando así que haya una buena visibilidad de este artículo publicitario.

Este formato es muy útil para todo aquel personal de oficina que necesite tomar notas sobre tareas o ciertas especificaciones relacionadas con sus funciones, motivo por el cual es ideal para pertenecer a un Welcome Pack para nuevos trabajadores. Igualmente, es un regalo de empresa que puede encajar en ferias, congresos o convenciones debido a que se estará entregando un producto útil para el propio evento (tomar apunte de ponencias, por ejemplo) y, además, permitiendo que todos los asistentes vean el logotipo en la tapa.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posição de marcação back com impresión en relieve
Posición: Back
Impresión: Impresión en relieve
Tamaño: 190x90 mm
Colores: Impresión en relieve
Logo vectorial:
Posição de marcação back com serigrafía
Posición: Back
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 190x90 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posição de marcação back com transfer serigrafía
Posición: Back
Impresión: Transfer Serigrafía
Tamaño: 190x90 mm
Colores máximos de impresión: 8
Logo vectorial:
Posição de marcação back com transfer digital
Posición: Back
Impresión: Transfer Digital
Tamaño: 190x90 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posição de marcação back pd com impresión digital
Posición: Back pd
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 210x111 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posição de marcação front com impresión en relieve
Posición: Front
Impresión: Impresión en relieve
Tamaño: 190x120 mm
Colores: Impresión en relieve
Logo vectorial:
Posição de marcação front com serigrafía
Posición: Front
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 190x120 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posição de marcação front com transfer serigrafía
Posición: Front
Impresión: Transfer Serigrafía
Tamaño: 190x120 mm
Colores máximos de impresión: 8
Logo vectorial:
Posição de marcação front com transfer digital
Posición: Front
Impresión: Transfer Digital
Tamaño: 190x120 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posição de marcação front pad com tampografía
Posición: Front pad
Impresión: Tampografía
Tamaño: 30x50 mm
Colores máximos de impresión: 2
Logo vectorial:
Posição de marcação front pd com impresión digital
Posición: Front pd
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 210x140 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Relieve:

La impresión en relieve es un tipo de marcaje en el cual el logotipo o diseño resalta sobre el objeto. Este marcaje no es plano, sino que consiste en una textura que sobresale y, con ello, se aporta un toque diferenciador a la personalización ya que la forma del logo es perceptible al tacto. En cuanto al tipo de merchandising que puede incorporar esta técnica hay que destacar las libretas y las pulseras publicitarias.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco8.718-
 Negro5.39809-12-2022 / 9.750 unidades
 Azul7.65809-12-2022 / 5.000 unidades
 Rojo516-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Impresión en relieve 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14 Consultar
Serigrafía 7-9 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15 Consultar
Transfer Serigrafía 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19 18-20 19-21 Consultar
Transfer Digital 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19 18-20 19-21 Consultar
Impresión Digital 18-20 20-22 23-25 25-27 28-30 30-32 33-35 35-37 38-40 40-42 43-45 45-47 Consultar
Tampografía 13-15 14-16 15-17 15-17 16-18 16-18 17-19 17-19 18-20 18-20 19-21 19-21 Consultar


Envío exprés
(días laborables)
≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000> 3000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Impresión en relieve 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11 10-12 10-12 10-12 10-12 10-12 10-12 Consultar
Serigrafía 5-7 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 Consultar
Transfer Serigrafía 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19 Consultar
Transfer Digital 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19 Consultar
Impresión Digital 16-18 18-20 21-23 23-25 26-28 28-30 31-33 33-35 36-38 38-40 41-43 43-45 Consultar
Tampografía 11-13 12-14 13-15 13-15 14-16 14-16 15-17 15-17 16-18 16-18 17-19 17-19 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 250 5-7
≤ 500 5-7
≤ 750 5-7
≤ 1000 5-7
≤ 1250 5-7
≤ 1500 5-7
≤ 1750 5-7
≤ 2000 5-7
≤ 2250 5-7
≤ 2500 5-7
≤ 2750 5-7
≤ 3000 5-7
> 3000 5-7
Impresión en relieve
≤ 250 11-13
≤ 500 11-13
≤ 750 11-13
≤ 1000 11-13
≤ 1250 11-13
≤ 1500 11-13
≤ 1750 12-14
≤ 2000 12-14
≤ 2250 12-14
≤ 2500 12-14
≤ 2750 12-14
≤ 3000 12-14
> 3000 Consultar
Serigrafía
≤ 250 7-9
≤ 500 8-10
≤ 750 9-11
≤ 1000 9-11
≤ 1250 10-12
≤ 1500 10-12
≤ 1750 11-13
≤ 2000 11-13
≤ 2250 12-14
≤ 2500 12-14
≤ 2750 13-15
≤ 3000 13-15
> 3000 Consultar
Transfer Serigrafía
≤ 250 8-10
≤ 500 9-11
≤ 750 10-12
≤ 1000 11-13
≤ 1250 12-14
≤ 1500 13-15
≤ 1750 14-16
≤ 2000 15-17
≤ 2250 16-18
≤ 2500 17-19
≤ 2750 18-20
≤ 3000 19-21
> 3000 Consultar
Transfer Digital
≤ 250 8-10
≤ 500 9-11
≤ 750 10-12
≤ 1000 11-13
≤ 1250 12-14
≤ 1500 13-15
≤ 1750 14-16
≤ 2000 15-17
≤ 2250 16-18
≤ 2500 17-19
≤ 2750 18-20
≤ 3000 19-21
> 3000 Consultar
Impresión Digital
≤ 250 18-20
≤ 500 20-22
≤ 750 23-25
≤ 1000 25-27
≤ 1250 28-30
≤ 1500 30-32
≤ 1750 33-35
≤ 2000 35-37
≤ 2250 38-40
≤ 2500 40-42
≤ 2750 43-45
≤ 3000 45-47
> 3000 Consultar
Tampografía
≤ 250 13-15
≤ 500 14-16
≤ 750 15-17
≤ 1000 15-17
≤ 1250 16-18
≤ 1500 16-18
≤ 1750 17-19
≤ 2000 17-19
≤ 2250 18-20
≤ 2500 18-20
≤ 2750 19-21
≤ 3000 19-21
> 3000 Consultar


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 250 3-5
≤ 500 3-5
≤ 750 3-5
≤ 1000 3-5
≤ 1250 3-5
≤ 1500 3-5
≤ 1750 3-5
≤ 2000 3-5
≤ 2250 3-5
≤ 2500 3-5
≤ 2750 3-5
≤ 3000 3-5
> 3000 3-5
Impresión en relieve
≤ 250 9-11
≤ 500 9-11
≤ 750 9-11
≤ 1000 9-11
≤ 1250 9-11
≤ 1500 9-11
≤ 1750 10-12
≤ 2000 10-12
≤ 2250 10-12
≤ 2500 10-12
≤ 2750 10-12
≤ 3000 10-12
> 3000 Consultar
Serigrafía
≤ 250 5-7
≤ 500 6-8
≤ 750 7-9
≤ 1000 7-9
≤ 1250 8-10
≤ 1500 8-10
≤ 1750 9-11
≤ 2000 9-11
≤ 2250 10-12
≤ 2500 10-12
≤ 2750 11-13
≤ 3000 11-13
> 3000 Consultar
Transfer Serigrafía
≤ 250 6-8
≤ 500 7-9
≤ 750 8-10
≤ 1000 9-11
≤ 1250 10-12
≤ 1500 11-13
≤ 1750 12-14
≤ 2000 13-15
≤ 2250 14-16
≤ 2500 15-17
≤ 2750 16-18
≤ 3000 17-19
> 3000 Consultar
Transfer Digital
≤ 250 6-8
≤ 500 7-9
≤ 750 8-10
≤ 1000 9-11
≤ 1250 10-12
≤ 1500 11-13
≤ 1750 12-14
≤ 2000 13-15
≤ 2250 14-16
≤ 2500 15-17
≤ 2750 16-18
≤ 3000 17-19
> 3000 Consultar
Impresión Digital
≤ 250 16-18
≤ 500 18-20
≤ 750 21-23
≤ 1000 23-25
≤ 1250 26-28
≤ 1500 28-30
≤ 1750 31-33
≤ 2000 33-35
≤ 2250 36-38
≤ 2500 38-40
≤ 2750 41-43
≤ 3000 43-45
> 3000 Consultar
Tampografía
≤ 250 11-13
≤ 500 12-14
≤ 750 13-15
≤ 1000 13-15
≤ 1250 14-16
≤ 1500 14-16
≤ 1750 15-17
≤ 2000 15-17
≤ 2250 16-18
≤ 2500 16-18
≤ 2750 17-19
≤ 3000 17-19
> 3000 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.