>Libreta con orificio para móvil con tapa dura A5 hojas a rayas

Libreta con orificio para móvil con tapa dura A5 hojas a rayas

Código: 49930

Libreta promocional y bolígrafo-lápiz, 2 en 1. Cierre elástico y marcador de cinta. Pensada para quienes buscan creatividad y utilidad en un solo producto.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Termograbado (En un lado)
  •    Impresión a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
10
20
50
100
200
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Libreta de tapa dura A5 con combinación de bolígrafo y lápiz cuenta con 80 hojas rayadas en color crema de 70 g/m², esquinas redondeadas, cierre elástico y marcador de cinta. El bolígrafo tiene dos lados: uno es un bolígrafo con tinta negra y el otro es un lápiz. Longitud de escritura del bolígrafo: 1000 metros. Tamaño del plumín: 1,00 mm.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

clip
Posición: Clip
Tamaño: 60x8 mm
Tampografía: máximo 4 colores
detrás
Posición: Detrás
Tamaño: 105x206 mm
Impresión Digital: a todo color
detrás
Posición: Detrás
Tamaño: 55x55 mm
Tampografía: máximo 4 colores
detrás
Posición: Detrás
Tamaño: 80x80 mm
Termograbado a color: Logotipo grabado
Termograbado: Logotipo grabado
detrás
Posición: Detrás
Tamaño: 90x190 mm
Serigrafía simple: máximo 1 color
frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 120x206 mm
Impresión Digital: a todo color
frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 55x55 mm
Tampografía: máximo 4 colores
frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 80x80 mm
Termograbado a color: Logotipo grabado
Termograbado: Logotipo grabado
frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 90x190 mm
Serigrafía simple: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Termograbado a color:

Esta técnica de marcaje utiliza calor en una placa metálica, la cual tiene la forma del logotipo. Al presionar el artículo con esta placa queda grabado el logo. En esta personalización, además, se aplica un color para que destaque aún más. Esta impresión suele ser muy habitual en agendas y libretas por el acabado que aporta, siendo apta para hacerla en polipiel o piel.


Termograbado:

Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro5.51011-11-2025 / 5.000 unidades
 Rojo4.216-
 Gris5.771-
 Azul Real7.072-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000+9000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Impresión Digital 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Serigrafía simple 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Tampografía 4-6 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar
Termograbado 7-9 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 Consultar
Termograbado a color 7-9 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+90003-5
Impresión Digital
≤ 5004-6
≤ 10005-7
≤ 20006-8
≤ 30007-9
≤ 40008-10
≤ 50009-11
≤ 600010-12
≤ 700011-13
≤ 800012-14
≤ 900013-15
+9000Consultar
Serigrafía simple
≤ 5004-6
≤ 10005-7
≤ 20006-8
≤ 30007-9
≤ 40008-10
≤ 50009-11
≤ 600010-12
≤ 700011-13
≤ 800012-14
≤ 900013-15
+9000Consultar
Tampografía
≤ 5004-6
≤ 10005-7
≤ 30006-8
≤ 50007-9
≤ 70008-10
≤ 90009-11
+9000Consultar
Termograbado
≤ 10007-9
≤ 20008-10
≤ 30009-11
≤ 400010-12
≤ 500011-13
≤ 600012-14
≤ 700013-15
≤ 800014-16
≤ 900015-17
+9000Consultar
Termograbado a color
≤ 10007-9
≤ 20008-10
≤ 30009-11
≤ 400010-12
≤ 500011-13
≤ 600012-14
≤ 700013-15
≤ 800014-16
≤ 900015-17
+9000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.822 reseñas